Postura del paquete. No seais guarros! :)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Mad_Mac

Postura del paquete. No seais guarros! :)

Mensajepor Mad_Mac » 03 Nov 2007 15:43

Hola,
Os traslado una duda sobre cómo colocar mi paquete, bueno mi pareja. :oops:
Os explico: ella mide 1'65 y yo soy mas tocho, 1'84, ambos con complexión normal. El caso es que cuando salimos ella no consigue llegat a poner las manos en el deposito. No se si porque ella no es muy grande o porque yo estoy 'muy fuerte'. Asi que tiene que agarrarse atras.

El que se agarre atrás, el que vayamos muchas veces por la sierra (con sus cuestas), el asiento de la fazer y el que yo sea algo brusco frenando hace que en las cuestas abajo se me empotre, que termine cansada, etc...vamos! malas caras!

Qué podemos hacer?, Como puede adoptar una postura cómoda? que le ayude a segur mis inclinaciones, que no se me empotre y a que ella no se le cansen tanto las manos.

Dadme luz, la relación con ella y con la moto depende de ello !!!

Gracias y Vsssssssssss
Fraro

Mensajepor Fraro » 03 Nov 2007 16:14

El frenar es de madikitas :twisted: :twisted:

No, ahora en serio, la mia se agarra atras o se apolla un poco en mis piernas y de momento no se queja y a mi no me molesta, de todas formas no claves asi el freno :wink: ,
Paco

Mensajepor Paco » 03 Nov 2007 16:34

Hola compañero, buena pregunta. La mía se apoya como ha dicho el compañero anteriormente un poco en mis piernas, cerca de mis caderas aproximadamente, se echa un poco sobre mí sin dejar caer el peso totalmente, cuando he tenido que frenar a tope alguna vez si que se ha sujetado rápidamente sobre el depósito para no cargar sobre mí todo su peso, no usa mucho las asas, mas que nada porque cuando vamos un poco rapidillo salimos de las curvas apretando y se me va para atras, y como me da la sensación de que la voy a dejar atras sentada de culo en el asfalto :lol: :lol: le digo que prefiero que se agarre a mi cintura o donde pueda, prefiero que se deje caer un poco sobre mí, mido 1.85 y tiene donde agarrarse, jejejejeje. Mi paquete y yo nos entendemos de maravilla :shock: :lol: Vssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
milhouse

Mensajepor milhouse » 03 Nov 2007 18:01

Paco escribió: Mi paquete y yo nos entendemos de maravilla :shock: :lol: Vssssssssssss

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
lapetra

Mensajepor lapetra » 03 Nov 2007 20:42

mi paquete (mi señora esposa) mete las manos en los bolsillos de mi chaqueta, o me rodea con sus brazos, y si esta cansada de esa postura, se hecha para atras y se deja caer en el respaldo del baul.

importante es que "conduzca" la moto contigo, es decir, que no vaya a su bola, si no que mas bien se integre en la conduccion y cuando tu vires el cuerpo a un lado, ella haga lo mismo tambien y que cuando frenes, ella se prepare tb. al menos no se aburrira ni se cansara tanto.
surfgirl
Contactar:

Mensajepor surfgirl » 03 Nov 2007 21:33

Soy pareja, es decir paquete como vosotros nos llamais a las mujeres...
Yo en ciudad me agarro atras pero cuando vamos por carretera y a altas velocidades, me agarro a el, los dos somos grandes y pesados pero aguantamos al otro y si frena al otro me apoyo en el deposito.
Y cuando ya me canso, simplemente, conduzco yo y que el se ponga de paquete que tambien le toca sufrir.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Nov 2007 08:59

Mis "paquetes" se agarran detras normalmente, en la fazer. Y cuando voy rapido, una mano a una asa y otra al deposito. Así se llega mas facil y los frenazos se soportan mejor.... cuando se cansan, cambian las manos y el lado del que se apoyan.
ISIDISI

pakete

Mensajepor ISIDISI » 04 Nov 2007 19:52

Trankilo jeje es mormal la mia llega un punto k se me echa tan encima k no me puedo ni mover joder y me agarro unos moskeos k pak pero todo mu sano jeje ,es cuestion de practica yo creo ya le ira cogiendo el trankilo yo la aviso si voy a accelerar fuerte estuve a punto de perderla una vez jeje asin k ahora le toco lap ierna y no veas como se agarra ....

Vsssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Nov 2007 22:35

Desgraciadamente mi mujer no se monta en moto todo lo que yo quisiera :evil: :cry: ...................pero deciros que la segunda y ultima vez que lo hizo, ella al ver que no podía rodearme con sus brazos (ahora no sabría deciros si es por su estatura o por mi cintura :oops: ), se agarro de mi cinturón a modo de asa muy cómodo para los dos oye!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
climberman

Mensajepor climberman » 04 Nov 2007 22:39

En conduccion relajada, apoyandose en el respaldo del baul, coriendo el peligro de quedarse dormida (en viajes largos ya ha pasado). Y en conduccion a cuchillo, agarrada al pecho clavando las uñas.
Vssssssss.

Por cierto, es mejor que el paquete no se descualgue en las curvas.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Nov 2007 09:15

Yo nunca voy con paquete porque mi mujer nunca va a subir conmigo (así de tajante) y en el coche cuando viene conmigo siempre discutimos. De todas formas debo decir que me encanta ver un culo femenino encalao en una moto.
climberman

Mensajepor climberman » 05 Nov 2007 13:54

Ahhhh. El otro paquete, a la izquierda siempre. :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 05 Nov 2007 15:21

climberman escribió:Ahhhh. El otro paquete, a la izquierda siempre. :wink: :wink:

Mode Cubano ON
Ya tu sabes mi brodel, yo la pongo encima del depósito porke como la tire a la isquielda me reduse de malcha. :lol: :lol: :lol:
Mode Cubano OFF

Mad_Mac lo ke dicen de las manos en los muslos es bastante comodo.

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 05 Nov 2007 15:42

Y si no, otra opción es que te pongas baul, aunque solo sea por su comodidad... se sentirá muuuchisimo más segura al sentir su espalda apoyada... y sus caritas no serán malas.... prometido.

Y cuando vayas solo, fuera baul...

V'ss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Nov 2007 18:04

Kehise escribió:Mis "paquetes" se agarran detras normalmente, en la fazer. Y cuando voy rapido, una mano a una asa y otra al deposito. Así se llega mas facil y los frenazos se soportan mejor.... cuando se cansan, cambian las manos y el lado del que se apoyan.

Creo que esta es la mejor solución de las que habéis dado. Cuando he ido de paquete con Lady Fazer es como lo he hecho y no es incómoda, además de no darle la lata al piloto.

BMW´ssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”