===>Manifestación Motera Nacional 10 Nov. Madrid<====

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 31 Oct 2007 12:25

alguien sale desde valencia ???

yo creo que me quedare en casa de mi tio que vive en las afueras y es tambien motero y asi acudiriamos los dos juntos !!

saludos

Vssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Nov 2007 12:10

Os paso a comentar algunos avances que se han de ver reflejados en el dossier definitivo de la manifestación.

PATROCINADORES

_ PONT GRUP montará una carpa.
_ CALLEJA, montará una pequeña carpa.
_ BASYC llevará una muestra de su bionda y un TV que se pondrá al lado del escenario .
_ CRUZ ROJA comfirman la asistencia con una Unidad de donación de 10:00-14:00 horas.
_ SOLO MOTO
_ MOTOCICLISMO , llevará como ACTION TEAM, SI A LA MOTO y MOTOCICLISMO, una roulot de 4-5 metros.

ASISTENTES Y PONENTES
_ Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeos Asociados. Estará en rueda de prensa.
_ Andrés Pérez Rubio, delegado de SV RFME.
_ AESLEME en la figura de su delegado de Guadalajara.
_ Pont Grup con ponencia en rueda de prensa.
_ Motociclismo y Solo Moto
_ Hector Faubel, Fonsi Nieto, Alvaro Molina....
_ Daniel Guzmán (actor) que se ha prestado a lo que se necesite.
_ Dos lesionados del Hospital de parapléjicos de Toledo.
_ Familiares de víctimas.

Ayer hemos realizado el alquiler del equipo de sonido (50.000W) y escenario para acto público.

Proximamente sala para rueda de prensa.

Además, los patrocinadores repartirán camisetas, chalecos, llaveros, buffs, etc ---y espero que seamos tantos que no haya regalos para todos

Mucho sol para el 10N:
http://www.accuweather.com/world-for...adrid&metric=1
Y sin lluvias:
http://expert.weatheronline.co.uk/prec_frame.htm
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mad_Mac

Mensajepor Mad_Mac » 03 Nov 2007 15:22

Hoooooola!!!!
Me uniré a partir de las 2 (puto-master) pero por ahi nos veremos!!!
Ahora leeré por si estais quedando.
Vsssssssssssss!!!
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Nov 2007 10:19

Bueno, pues poco a poco se acerca la fecha para la 2ª manifestación. Parece que empieza a las 15:30 en el Bernabeu, aunque supongo que tendremos que estar allí un rato antes.

Creía que sería por la mañana porque a esa hora no nos va a ver mucha gente que digamos.

En fin, pues a ver si vamos concretando lugar y hora para quedar. Chemita por ejemplo tiene previsto llegar a Madrid a las 14:00 así que supongo que quedaremos para zampar algo rápido y irnos al Bernabeu todos juntos ¿no?

A ver si lo vamos concretando a lo largo de la semana.

Vsssss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 04 Nov 2007 13:27

komodo escribió:Bueno, pues poco a poco se acerca la fecha para la 2ª manifestación. Parece que empieza a las 15:30 en el Bernabeu, aunque supongo que tendremos que estar allí un rato antes.

Creía que sería por la mañana porque a esa hora no nos va a ver mucha gente que digamos.

En fin, pues a ver si vamos concretando lugar y hora para quedar. Chemita por ejemplo tiene previsto llegar a Madrid a las 14:00 así que supongo que quedaremos para zampar algo rápido y irnos al Bernabeu todos juntos ¿no?

Vsssss

Efestivamente, espero no haberme adelantado, la idea es seguir un compromiso con Muebleuve de enseñarle los bocatas de calamares del Brillante en Atocha, donde quedamos el año pasado.

Me parece un lugar adecuado, Pin, Chu5, Lico y alguno más ya saben donde está, las motos se ven desde el bar y hay una gasolinera cerca para el que tenga que echar sopa.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Nov 2007 15:29

komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Nov 2007 17:18

Bueno, a ver a qué hora vamos a quedar KingKones??? Yo me apunto a comer.

Vssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Nov 2007 18:15

CHEMITA escribió:
komodo escribió:Bueno, pues poco a poco se acerca la fecha para la 2ª manifestación. Parece que empieza a las 15:30 en el Bernabeu, aunque supongo que tendremos que estar allí un rato antes.

Vsssss

Efestivamente, espero no haberme adelantado, la idea es seguir un compromiso con Muebleuve de enseñarle los bocatas de calamares del Brillante en Atocha, donde quedamos el año pasado.

Me parece un lugar adecuado, Pin, Chu5, Lico y alguno más ya saben donde está, las motos se ven desde el bar y hay una gasolinera cerca para el que tenga que echar sopa.

Gracias por acordarte de mi Chemita, ya vamos a estar comiéndonos el bocatita de calamares juntos.

De todas formas tenía la idea de que sería para por la tarde noche según había oído por ahí.

Me gustaría tenerlo claro para llegar a buena hora pues igual salgo de aquí el mismo sábado por la mañana.

Ya diréis algo.

Un abrazo.

PD/ Me alegro de que te apuntes al bocata Komodo, que ye he estado dos o tres veces con los King Kones y no te he visto el pelo.
goku

Mensajepor goku » 05 Nov 2007 19:30

Pues yo creo que deberiamos evitar El Brillante y os explico el por que.
El año pasado quedamos en un lugar centrico y que pillara bien a los que vinieran de fuera, de ahi que quedasemos en ese bar, con la idea ademas, de comer algo antes de subir a la manifestacion.
Pues bien, despues de papear y bebernos unas cervecitas, llego el momento de pagar, viendo cómo nos iban colocando los clavos a todos y cada uno de nosotros.Esta gente se ha subido a la parra y no se han bajado.Ademas los bocadillos no son lo que eran.Hay mejores sitios para papear,desde luego.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Nov 2007 19:38

goku escribió:Pues yo creo que deberiamos evitar El Brillante y os explico el por que.
El año pasado quedamos en un lugar centrico y que pillara bien a los que vinieran de fuera, de ahi que quedasemos en ese bar, con la idea ademas, de comer algo antes de subir a la manifestacion.
Pues bien, despues de papear y bebernos unas cervecitas, llego el momento de pagar, viendo cómo nos iban colocando los clavos a todos y cada uno de nosotros.Esta gente se ha subido a la parra y no se han bajado.Ademas los bocadillos no son lo que eran.Hay mejores sitios para papear,desde luego.

Vssssssssssss

Pues chicos, vosotros sois los que conocéis la zona asi que los de fuera iremos donde digáis vosotros.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 05 Nov 2007 19:40

bueno como ya le he comentado a Chemita, yo el sábado no puedo ir, tengo partido q jugar a las 18.00.

Así q me manifestaré sólo el domingo :evil: :evil: :evil: :evil: .

Pues eso el domingo iremos para Madrid Teresa y yo. Para ver a los que queden por Madrid (kingkones y alguno más). Así q decidme por donde estareis el domingo los supervivientes para quedar con vosotros.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Nov 2007 19:49

guss escribió:bueno como ya le he comentado a Chemita, yo el sábado no puedo ir, tengo partido q jugar a las 18.00.

Así q me manifestaré sólo el domingo :evil: :evil: :evil: :evil: .

Pues eso el domingo iremos para Madrid Teresa y yo. Para ver a los que queden por Madrid (kingkones y alguno más). Así q decidme por donde estareis el domingo los supervivientes para quedar con vosotros.

Si no llegáis muy tarde todavía andaré por Madrid y podríamos conocernos, me quedé con ganas de hacerlo este verano cuando me avisaste de aquella Kdd.

Saludossssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 05 Nov 2007 20:18

bueno, ahora mismo estoy en un cabreo profundo conmigo o con mi hermano no se con kien mas, el caso ke mi keridisimo hermano, como se aburria y sin previo aviso a la familia solo con 6 dias de antelacion, ha decidido bautizar a su hija (mi sobrina) el sabado a las 6 de la tarde manda cojonessssssssssssssssss.

estoy ke no se ke hacer, se ke a las 6 de la tarde me va ser imposible llegar a cordoba si kiero estar alli, y esto no solo afecta a mi, sino a mi colega pacomalin y a otro amigo ke pensaba venir conmigo de pakete. bueno todo esta en el aire.

de ir nosotros los de villa del rio ke subiremos por toledo saldriamos a las 9 y comeriamos con vosotros donde sea
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Nov 2007 20:29

Que putada, Rafa. Ya dirás qué haces al final.

Por lo de Pacomalín si lo que quiere es no hacer el viaje solo, ya sabes que pasaré por allí, salvo que al final no venga Kalimo, en cuyo caso me iré para Madrid el Viernes.

Nos cuentas lo que decidas.

Un abrazo
Carsol

Mensajepor Carsol » 05 Nov 2007 21:30

Yo estoy de acuerdo con no ir al "Brillante" no sólo por la puñalada que nos meterán, sino también por el mismo bocadillo....
El que quiera un autentico bocata de calamares, debe acudir a "La Plaza Mayor", sin duda.
Por el precio de un bocata en el brillante, te zampas casi 3 en La Plaza Mayor, por no hablar de la bebida....

Por las motos, bajo la Plaza justamente hay un Parking que evidentemente factura por minutos (por ley) aunque no es barato...

El bar está en la entrada a La Plaza desde la Calle Imperial (dónde los bomberos) y hay acera para dejar algunas motos (no muchas) y verlas desde la puerta, ya que en el bar por su pequña capacidad, cuando se juntan mas de 4, no se puede estar dentro (comes y bebes fuera, en la puerta)

Tambien es buen sitio para quedar, ya que al que no sepa ir, le va a indicar cualquiera...

Es mi modesta opinión...

Un saludo y cuidaros mucho....

VVVVVVVvvvvvvv´ssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”