Curso de conduccion en el Jarama

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro

Curso de conduccion en el Jarama

Mensajepor Rorro » 08 Feb 2006 01:09

Por orden del sherif de la ciudad os hago saber ke para el 20 de marzo se van a apuntar a un cursillo en el jarama los pogüel ranyers.
si kereis saber mas mirar la web: www.wilock.com y despues pinchas en los cursos de "paddock".
a mi me apetece mucho hacerlo y me apunto fijo. alguno mas ke kiera venir?
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 08 Feb 2006 10:01

Pues a mi me apetece que no veas tu... pero creo que ya que me hice socio del Action Team en Pinguinos solo para que su curso me saliera un poco mas barato y por el Buff que regalaban, pues esperare a que salga el suyo. De todas maneras no se muy bien como va esto de los cursos porque nunca he visto uno ni nada pero... podria ir yo a veros???? supongo que no pero por preguntar... jejeje :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Fazul

Mensajepor Fazul » 08 Feb 2006 12:11

Glover, claro que puedes ir a verlos. A lo mejor te interesa asistir al minicurso que hacen después. Esta gente de Winlock, cuando hacen un curso, al final del día hacen un minicurso de una hora aproximadamente por 95€ para la gente que quiera probar qué es un curso o rodar en circuito. Esa opción es interesante y a lo mejor la pruebo, pero primero tengo que ver que tal me va el tema económico para entonces. Al otro desde luego que no puedo ir.

VVVvvvsss
goku

Mensajepor goku » 08 Feb 2006 16:14

Una cosa Rorro.....sabes que con vaqueros no te van a dejar entrar,no?? :twisted:
Yo aun no se si tendre la moto para entonces.Aun asi lo que ha dicho Fazul,lo mismo me interesa...

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Feb 2006 16:57

¿El 20 de Marzo? Pero si es lunes... Ah, pero que pasan la fiesta de San José.

Yo en cualquier caso en esas fechas no voy a poder, porque si el 24 me voy a Jerez cuatro días, y cuatro días antes me voy de curso, mi mujer me pone las maletas en la puerta. Demasiado pegado lo uno con lo otro.

Me esperaré al siguiente. El de Wilock está muy bien. Mi hermano fue a uno. Lo del minicurso por el precio no merece la pena. Demasiado poco por mucha pasta. El curso normal está muy bien porque te ocupa solo un día entero.
Los de Action Team son dos días y creo que sales menos a pista que con los de Wilock. El de Action Team es en Julio. Con un poco de calor en el Jarama.

Vssssssss
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 09 Feb 2006 21:29

Yo he echo los dos cursos.

Wilock: Un solo dia pero mucho tiempo en pista.
Action Team: Sabado y Domingo. Proporcinalmente menos tiempo en pista y mala comida... todo cuenta :P
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”