Como destrozar una Ducati haciendo el gili...

Vídeos y fotografías.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 06 Nov 2007 20:26

lostiones escribió:Es una Kawasaki
Donde lo saqué ponia que era una DUcati. En el munito 3.26 se vé que pone Yamaha. Por el modelo parece Kawa. No soy entendido, pero sea lo que sea el enjondro de personaje no tiene perdón.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 06 Nov 2007 20:57

en cuanto pueda edito el video al que hace referencia muebleuve. mi moto la matriculé el miécoles con las letras fw y el viernes gravé una gsxr600 negra sin escape que llevaba un rato cortando inyección. cuando me fijo veo que la matrílula es fx (más nueva que la mia que tenia tres dias) y al gravar el cuentavueltas con 302km... :shock:

evidentemente no tengo palabras. bueno si, bueno, mejor que no por qué no me gusta utilizar términos como subnormal, anormal, imbécil, etc...

esa moto merece un motero que la cuide y disfrute como dios manda, rodando por carretera, pistas o donde sea y compartiendo puestas de sol ya sea en ruta o aparcada junto a la terraza mirando el hrizonte y viendo como el sol rojido del atardecer colorea su bello cuerpo.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Material Gráfico”