"Clak" en frío

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cavasol

"Clak" en frío

Mensajepor cavasol » 08 Feb 2006 12:02

Hola amigos, a ver si me podeis orientar en algo que le ocurre a mi FZ6-N.
Cuando la arranco, en frío, pasados unos segundos oigo un "clak" seco que no vuelvo a escuchar. Es sólo una vez y siempre en frío. Suena creo por la zona delantera de la moto. Quizá por el manillar o la tija... Tambien suena algo parecido al moverla de la pata de cabra. La enderezo y suena el dichoso clak. Alguien podría más o menos darme una idea de qué puede ser. Pensé que a lo mejor eran los cojinetes de la dirección, pero la moto sólo tiene 6000km y lo hizo desde el primer día. En la "casa oficial" me dijeron que no me preocupase, que podían ser los frenos de este modelo....pero el caso es que me preocupo. La moto en marcha no bandea ni hace extraños, va de lujo, pero estoy con la cosilla de qué podría ser. Bueno, espero vuestras respuestas. Saludos, Cavasol-N.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Feb 2006 13:45

No es normal y no porque lo haga desde el principio no tiene porque ser los cojinetes de la direccion. ¿O es que no existen los cojinetes defectuosos de fabrica?. ¿Se puede dar el caso no?.
No dejes que te mareen la perdiz. La moto esta en garantia y tienen que solucionarte el problema. Sin excusas. Si otras motos iguales a la tuya no lo hacen, porque la tuya si. Eso no es normal y no te dejes convencer de lo contrario. Las averias siempre avisan antes de que sea grave. Hay que aprender a escuchar a nuestras maquinas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 08 Feb 2006 14:24

Yo estoy con el gües, ademas te pongo como ejemplo mi caso: le estoy exigiendo al c.o un tornillo que se cayo de la pinza del freno y voy esta tarde a que me lo pongan (es una question de tocada de bolas mas q nada), tenemos que exigir lo que hemos pagado como minimo y si el tornillo se me ha caido es porque yamaha no lo ha apretado bien.

V´ssssss
Jose 622056072
Sakris

Mensajepor Sakris » 08 Feb 2006 19:04

Desde luego q lo miren sin falta, para eso has pagado y tienes una garantia!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”