Diferencias Fazer 2005 limitada a Fazer 2005 Full Power?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 15 Oct 2005 06:52

pelos escribió:PD: Phon cuando te entre el mono ya sabes!!, me llamas!!, jajaj

Tranquilo que estoy por llamarte prontito. No estaría mal pillarla por la autovía Jerez-Los Barrios :shock:

Ta luegooooo :mrgreen:
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 15 Oct 2005 08:45

Por cierto tengo un colega con una que se da el caso que segun la compro la estampo y ahora la tiene reparada ( le tuvieron que soldar el chasis que habia partido) y no se puede quejar de como quedo, si quereis ver mas siempre es aconsejable meteros en esta pagina de unos conocidos de gijon estan como cabras. www.madriders.com ya me contareis, si podeis mirar las historias y algunos de los videos cortos que tiene hechos con la camara del casco.
tasiofzs1000

otro de la exup

Mensajepor tasiofzs1000 » 08 Feb 2006 20:56

yo tengo una fzr 1000 y cuando brama el motor es demasiado.encadena las marchas ke da gusto
en segunda a 150 si no vas con cuidado se te levanta el morro con 2 encima ke te acojonas y en quinta haces lo ke kieres
se nota ke me gusta ,verdad?
lastima ke soy novato y no la puedo dominar como kisiera
en fin
un saludo amigos
Pluthonyk

que risa

Mensajepor Pluthonyk » 09 Feb 2006 00:22

otia lo que me he reido con este link de la web q han posteado arriba...
http://www.madriders.com/123.htm

La mejor es la que llama la mas ridicula jajaja Que show de tio ^^ Un crack xD

Vssss
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 09 Feb 2006 02:46

Phutolink del tio ese que te has reido es colega mio XD es pelayo como veras es de aqui de gijon tambien, esta como unas maracas. Lo jodido es que tiene ya 30 y pico años y sigue igual sin embargo yo 20 y ya he cambiado bastante xD.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 09 Feb 2006 13:06

Desde luego el tio esta como una chota! vamo ido d la cabeza, aunq hay q reconocer q se lo toma con filosofia y es un puntazo!

En lo referente a la limitación de la moto, pues yo deberia tenerla limitada, y no la tengo, y asi desde el primer dia, no es lo mas adecuado desd luego, es mas hasta tengo ganas d probarla limitada, que lo hare, aunq dudo q pueda dejarla limitada despues d haberla probado Full!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
dout

Mensajepor dout » 09 Feb 2006 13:27

Que bueno las 123 hostias jaja
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
fankebi

Mensajepor fankebi » 15 Feb 2006 20:45

Ya tengo deslimitada la moto como hace un mes y la verdad es que se agradece... sobre todo cuando quieres adelantar...

La aceleración es mucho mejor, aunque no me ha impresionado tanto como pensaba...

En cuanto a la velocidad que os voy a decir coge bastante mas jejeje, pero bueno, me gusta mas el tema de la aceleración que el de la velocidad.

Eso si si vas tranquilo el tema es exactamente lo mismo.

Volver a “Foro General”