TROLL escribió:Sin dudar la 2006 98cv, como sabras la estetica es la misma y si estas limitado con el precio de ambas la 98cv con los mismos impuestos,las mismas ruedas pero no las mismas sensaciones y tendras maquina para rato.
v´ssssss
MUEBLEUVE escribió:oscar76 escribió:yo por si las moscas !! ... S2 y con abs !! ya os contare por cierto !!
Quilloooooooo, que tengo en venta la de mi mujer...no digas esas cosas![]()
![]()
neretva escribió:MUEBLEUVE escribió:oscar76 escribió:yo por si las moscas !! ... S2 y con abs !! ya os contare por cierto !!
![]()
¡¡¡¿vendes la Fazer?!!! ¿¿¿Quieres abandonar el mundo Fazero???
MUEBLEUVE escribió:neretva escribió:MUEBLEUVE escribió:oscar76 escribió:yo por si las moscas !! ... S2 y con abs !! ya os contare por cierto !!
![]()
Dejar el mundo fazero....? NUNCA
Podré tener Fazer o no, podré incluso no tener moto, pero tengo un montón de buenos amigos que he conocido gracias a este foro y por ese nunca abandonaré este mundo.
Un abrazote
MUEBLEUVE escribió:neretva escribió:MUEBLEUVE escribió:oscar76 escribió:yo por si las moscas !! ... S2 y con abs !! ya os contare por cierto !!
![]()
Dejar el mundo fazero....? NUNCA
Podré tener Fazer o no, podré incluso no tener moto, pero tengo un montón de buenos amigos que he conocido gracias a este foro y por ese nunca abandonaré este mundo.
Un abrazote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados