Evidentemente cuando llegué a Barcelona fui a “mi taller” y les comenté el tema. Respuesta: Esto es normal, estas motos van calientes.
Después de dos intentos para que los mecánicos de “mi taller” me dieran alguna respuesta mas que lo de que es normal decidí cambiar de taller.
Mientras tanto la moto empieza a sacar líquido refrigerante oxidado por un tubito que va a parar al motor y aquí ya lo flipo.
El nuevo taller donde la llevo se la miran y encuentran esto:
(clicar para ampliar foto)

El tapón de radiador comido, el tornillo de desagüe del circuito de agua comido y una pieza cilíndrica que sale de la culata comido… A parte de esto, no tengo foto, la bomba del agua con las aspas comidas, desaparecidas



Claro que se me calentaba la tía…. El que no entiendo es el porque de la avería ¿Como puede ser que en un circuito cerrado como es el del agua pase esto? ¿Me han echado a un tipo de refrigerante no adecuado? ¿Me han echado ácido en el agua refrigerante?
La moto es de Mayo del 2005 así que es jovencita.
Si alguien sabe por donde puede ir la historia…
Gracias.
PD: “mi taller” ya no es mi taller
