yo le hice hace poco 65km me equivoke saliendo de puerto real y en vez de tirar para Cadiz por la autopista tire pa jere y encima la llevaba ya en reserva asi que llegue a jere y me di la vuelta asta cadiz no veas cagao perdio a 90 iba to el rato agachado para corta el viento pa que gastara menos vamos 19 litros le entraron un poco mas y me veo llamando a la grua.
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
Otro que iba con la cakita pegada al asiento cuando le hice 40km iba todo el rato calculando los km que me quedaba para llegar a casa o mejor dicho una gasolinera que hay cerca de casa
PD: por sierto juraria que la FZ6 S2 gasta algo mas que la del 2006 alguien lo a probado
como apurar la reserva no es de lo mas recomendado para la moto, yo generalmente no la dejo ni entrar en reserva...
Pero vamos siempre es bueno saber lo que "podria" durar
Yo siempre intento apurar a los 40 km, supongo que tendré para algo más pero prefiero no arriesgarme. Luego consigo meterle poco mas de 17 litros, asi que supongo que un litrillo me queda en el deposito
alvarofz6 escribió:como apurar la reserva no es de lo mas recomendado para la moto, yo generalmente no la dejo ni entrar en reserva... Pero vamos siempre es bueno saber lo que "podria" durar
Bueno, pues yo suelo hacer casi siempre entre 40 y 45 kilometros en la reserva, y hasta ahora no he tenido problema, estoy seguro que por lo menos da para 60 km, eso si sin apretarle mucho el puño.
Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces