Lavado de moto sin agua

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ainos

Lavado de moto sin agua

Mensajepor ainos » 07 Nov 2007 11:39

el tema de lavar la moto en seco, es decir sin agua, con productos como ecowash, que tal va, puede dañar los componentes de la moto?? es fiable?? es que no se hasta que punto es fiable

http://www.ecowash.es/

please decirme algo

saluditosssss
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 07 Nov 2007 12:45

lo he estado mirando y no tiene mala pinta, lo unico que me preocupa es si esas particulas de polvo al ser absorvidas por el procucto rayan la carroceria.
pero por lo demas me parece muy bien, teniendo en cuenta que si lo llevas a lavar con agua a presion siempre se queda la cal del agua aunque le des con un trapo.....todo es probar.
He mirado y en Alicante no hay, esta en Elche lo mas cerca......preguntaremos a ver que tardan y el precio que tiene.

vsssssssssss
ainos

Mensajepor ainos » 07 Nov 2007 12:54

he quedado con el comercial de murcia maana en la ofi, a ver lo que me cuenta, y por supuesto tarifa, aunque que vengan a la puerta de la ofi a lavarte el carro y la moto, mola mazo, yo pa eso soy muy gandulitis :lol:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 07 Nov 2007 13:07

he llamado a la sucursal de Elche, un tipo majo. Le he preguntado y cuesta el completo (que mal suena eso) 40€ y la moto 18€.
Me ha dicho que el producto no raya la superficie porque absorve las particulas de suciedad....de todos modos me parece un pelin caro.....
y si, claro que mola que venga a lavarte el coche, pero por la mitad lo llevas a un sitio de esos que te lo lavan por dentro y por fuera, vamos un completo...jejeje, y lo dejan la mar de bien....ahora te quedas sin coche 3 o 4 horas....

ya nos contaras......

vssssssssss
kim

Mensajepor kim » 07 Nov 2007 18:13

Hola a todos.
Desde mi punto de vista es un lujo pagar 18€ por el lavado de una moto.
El agua a presión no es buena para la moto x q puede meterse en rodamientos y acelerar su deterioro, sin contar que se te meta en el cuadro.
Un desengrasante que no dañe la pintura para las llantas, un trapo humedo, pulimento para sacar brillo, una buena gamuza y un poco de tiempo con una cervecita es la mejor inversión, la dejas a tu gusto y te sale muy barato.
SALUDOS VVSSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Pedro

Mensajepor Pedro » 08 Nov 2007 00:17

Mi moto la compré en Mayo y no la he lavado con agua todavia. Uso una bayeta humeda para quitar polvo y mosquitos, y luego con un trapo limpio y un limpiamuebles (tipo Centella) se queda reluciente, ademas los limpiamuebles no dañan la pintura y queda una pelicula a la que no se adhiere el polvo....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
mazorko

Mensajepor mazorko » 08 Nov 2007 07:50

Por aqui hay un forero que vende ese tipo de productos y da buenos precios , ami me los mando pero joe se me olvido contestarlo :oops: :oops: , haber si me pongo en contacto con el :oops: :oops:
Imagen
ainos

Mensajepor ainos » 08 Nov 2007 11:09

hombre, si los precios son tal y como dice cuzcote, tela marinera, pero bueno hay que hecharle un vistazo a todas las posibilidades, busca , compara y si encuentras algo me jor, lavatela tú :lol: :lol:
Imagen
ainos

Mensajepor ainos » 08 Nov 2007 17:41

sobre las tarifas de esta gente, como bien le habian informado a cuzcote la broma sale por u por 40€ por lavar el coche, pero solo si es solo un lavado y esporadicamente, en el caso de que contrates el mantenimiento que es una vez cada 15 dias sale por 23.70 €,

con la moto pasa idem de lo mismo, 18€ y con mantenimiento por unos 7-8€

la verdad es que si vienen a la puerta de tu casa no me parece tan caro, por aqui un lavadero te sale por un completo unos 18-20 euros, contando que te tines que desplazar, dejar el coche, etc...
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 08 Nov 2007 17:58

a mi me sigue pareciendo caro ainos, vamos que no creo que mucha gente "normal" se pueda gastar ese dinero en lavar el coche....no se es como lo de vender el coche para comprar gasolina......
en cuanto a lo del mantenimiento....puf! son 50€ al mes.....a eso le añades todos los gastos normales y no veas...
en fin, que de momento yo lo voy a seguir lavando en el sitio de siempre que me cobran 15€ y me lo dejan impecable......
ahora os digo una cosa, el secreto esta en limpiarlo a menudo, tanto por fuera como por dentro........conozco a gente que podria plantar setas en las alfombrillas....jajajaja

vssssssss
ainos

Mensajepor ainos » 08 Nov 2007 18:35

a mi ya me estan creciendo arbolillos de esos de hoja caduca, y en las llantas de la moto una esterilla de cesped que parece un campo de futbol :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”