jajajajaja....
Da gusto, ¡¡¡ esto es SOLIDARIDAD !!!!
Desde luego si tenía alguna duda en cuanto a las Fazer, viendo el tipo de gente tan fantastica que tiene una, me las habéis quitado todas.
Muchas gracias por vuestros comentarios algunos realmente ingeniosos.
En cuanto a la cilindrada en principio lo tengo medio resuelto la FZ1, además hay menos de 1.500 € de diferencia entre la Fz6 y la Fz1 2005.
Me han confirmado en un concesionario los precios la 2005 a 8.599 + matricula y la 2006 a 11.499.
En cuanto al año ahí está da duda, hay mucha diferencia de precio y seguramente bajarán en unos meses por un motivo principal aunque no son máquinas comparables, Honda saca la CBF 1000 a un precio muy inferior, no está cerrado pero calculan que como la Deauville nueva unos 9.300 €. Esto claro está son conjeturas
Poderoso caballero Don Dinero, la diferencia de es de 3.000 € de la 2005 a la 2006, es como para pensarselo y con esos 3.000 tengo para equipo, viajar y mariscadas, (aunque soy alérgico al marisco, jajajajajaja)
No creo que vaya a menos de mi RR a la FZ1, la RR tiene 132 CV y la FZ1 2006 150 CV y tecnológicamente mucho más avanzada, así que voy a más y mejor en cualquier caso.
El consumo me parece más que razonable por lo que comentais al igual que el mantenimiento de ruedas y veo a aunténticas "MAQUINAS" que sabeis cuidar de vuestras niñas como el mejor mecánico de Moto GP.
Ahora me toca pasarme por un concesionario para "PROBARME" la 2005 y como me enamore no espero a una nueva.
Miguel