fonta escribió:con esta ultima rodada se acabo el tema del circuito para mi ya que ni la hornet es una moto ideal para eso y tambiem porque soy bastante malo conduciendo por lo cual la voy a poner de calle y venderla no se si tambien vender la fazer 1000 ycomprarme una nueva pues no veo ninguna moto que me guste las que mas la fz1 pero no mean hablado muy bien de ella y es muy parecida alo que tengo luego estas la z100 pero es muy chiquita y la marca no me da mucha confianza y pr ultimo las deportivas que me gustan un monton pero yo tengo una pega bastante gorda mido 178 y peso 120 kilos me estoy planteando el tema y me parece que voy a dejar de montar en moto sin mas se despide de todos vosotros antonio (el fonta)
Alex_punk_rocker escribió:Pues yo tambien te prohibo que las dejes....
COMO USUARIO DE ESTE FORO SIGUE CON LAS MOTOS
Y no se que os parecera pero yo desde aqui inicio una (no lo llamaria recogida firmas, pero si una lista de apoyos para que el Fonta no deje las motos):
Ahi va:
1. Alex_punk_rocker
deklan escribió:Que cojones.... viva la psicologia inversa...
Que te vas... pues vete tio... mas sitio habra en los circuitos... que no encuentras una moto adecuada... comprate una bici o un quad que ahora estan de moda...
Que eres malo conduciendo??? yo tambien lo soy... pero es cuando entra el afan de superacion, o que pasa?? que eres mas malo ahora que hace 5 años??
Que no encuentras una moto que te guste?? joer que suerte, yo que voy por la calle y me gustan todas.. (y la mayoria de las motos tambien)
Es mas.. como estas viendo en este foro nadie te aprecia.. y todos estan deseando que te vayas.. como has podido comprobar...
Y con este consejo termino:
Deja de fumar porros caducados... y si no quieres rodar en circuito.. haz como yo.. no ruedes.. vete de ruta.... a ver sitios... la moto no es solo un mecanismo para correr , tambien lo es para disfurtar de buenos momentos... con buenos amigos.. y aqui tienes bastantes... y para terminar... la decision es tuya.. pero recuerda.. que lo que hagas ahora te puedes arrepentir en un futuro y no muy lejano.
Vssss
fonta escribió:hola a todos la verdad es que me a gustado mucho vuestra respuesta y me a levantado un poco el animo y me hace pensar mas de lo que ya lo estava haciendo el tema de dejar las motos pues desde hace ya un tiempo me ronda por la cabeza y que colmo la mala experiencia del domingo iva todo el dia pensando y yo que hago aqui y de todas las pocas vueltas que di solo una vuelta senti lo que antes sentia al montar en moto de todo corazon no creia que en un foro esistiera tanto compañerismo ya que yo soy nuevo en esto tengo internet menos de medio año mas o menos y vuelvo a decir que no me esperaba esta respuesta que me a conmovido de verdad os digo que me estais dando ideas de coger el domingo colocarme el mono llenar el deposito de mi fazer y perderme todo el dia y reflexionar montado en ella el tema vuelvo a repetiros y no me canso que os agradezco vuestro gesto de amistad y de compañerismo motero no se si los otros foros seran igual que este pues si que le hechado un vistazo a alguno pero no e entrado en ninguno os digo que tanto este foro como vosotros SOIS COJONUDOS un millon de gracias por vuestro apollo en estos momentos de bajon que sepais que teneis un amigo para lo que querais muchas vssssssssss de antonio el fonta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado