Carsol escribió:Hola a todos/as.......
![]()
En vista de lo que estoy leyendo...
![]()
![]()
Me mojo y ya del todo porque definitivamente SI voy a subir a Madrid, con 2 cojones.
Me mojo diciendo que me voy a zampar al menos 2 bocatas de CALAMARES con sus correspondientes cervazas en "La Plaza Mayor" en la entrada que tiene por la C/ Imperial, allí vereis mi rubia subida en la acera. Aunque me zampe el bocata yo sólo por la falta de iniciativa....![]()
![]()
Luego me encontraré con el resto en El Brillante, en el Bernabeu, ó dónde quiera que estéis...
El caso es que no quiero llegar tarde a la salida de la mani, así que estaré o al menos esa es mi intención, en el bar sobre las 13:00 aprox.
Un saludo a todos/as y cuidaros mucho.....
Bueno.... espero que esa rubia no quiera otras manos para que le "metan la llave en el contacto". Allí nos conoceremos macho.
Y por fin se moja un madrile, que para cojones ni si quiera reside ahora allí... si ehjjjj que........
VVVVVVVVVVVvvvvvvvvv´sssssssssssssssssss
climberman escribió:Bueno señores, otro que ha podido resolver el tema del turno de trabajo y se apunta al bocata de calamares. Y mi jefa tambien. Lo que no me haquedado claro es el lugar de kedada. Parece ser al final la Plaza Mayor, pero para los de Madrid, ya sabeis que tiene varias entradas.
Uno de los mejores lugares para dejar las motos es en la Plaza de las Provincias, frente al Ministerio de Asuntos Exteriores. Tambien otro sitio bueno es en entrada de calle Mayor, junto al Mercado de San Miguel.
Digo estos dos sitios porque tal vez sean de los mas amplios para aparcar las niñas sin molestar en exceso.
Pues eso, que sigo atento a lo que se acuerde para vernos alli.
Vsssssssss
MUEBLEUVE escribió:Puede alguien POR FAVOR, decir el nombre del sitio y la dirección.
Gracias de antemano porque sé que en media hora como mucho estará contestado este mensaje adecuadamente![]()
komodo escribió:Creo que yo optaré por dejar la moto donde dice Carsol. Entrando por C/Atocha hasta la plaza mayor justo en la plazoleta que esta antes de bajar hacia el parque de bomberos.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados