OTRAS EXTENSIONES DE ESTRIBERAS TRASERAS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
charliespaña

OTRAS EXTENSIONES DE ESTRIBERAS TRASERAS

Mensajepor charliespaña » 08 Nov 2007 20:53

Pues eso, Fazeros, y sobre todo los de la FZ6 del 2004 en adelante, y exceptuando a los propietarios de la nueva S2, podeis ver en la página de www.louis.de, las estriberas a las que hago referencia y que en mi caso llevo colocadas en mi FZ6 del 2004.
La gran ventaja, es que las piernas del pasajero (a), están más bajas y adelantadas, con la cual están más cómodos (as), que es lo que se pretende en los viajes largos.
El artículo en cuestion podeis verlo introduciendo las ref. 10046094 en la página principal de Louis, en el lado izquierdo, donde poner Best Nr..
El precio como véis es de 125,95 € (viene del mismo color plata que el chasis de la moto).........en mi opinión el acabdo es perfecto Imagen Imagen
CARPE DIEM
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 09 Nov 2007 19:13

las habia visto ya y ademas tienen wena pinta.pero a ver si tengo tiempo en el curro y me preparo unas .

un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”