Salva escribió:Que cabroncetes !!!!! Yo curro tambien a turnos y voy de mañanas......
Espero poder estar para la próxima quedada.
Por cierto habrá que ir pensando en hacer camisetas, pegatinas y eso.............jejejejejejejej..................PASADLO BIEN COMPAÑEROS Y CUIDADINNNNNNNNN....................![]()
![]()
![]()
valencia escribió:BIENNNN,bien,ya somos un puñaete de gente enrolla.Haber oscar,que con tal de que tu moto aguante 100 km tambien te puedes apuntar,aunque no sea una fazer.El tema es que nos vallamos conociendo y seguro que sacamos cosicas en comun entre todos.Mi colega me ha dicho por telefono que podiamos quedar un poco antes,pero yo es que tengo los guantes de verano(FALTA DE PRESUPUESTO) y creo que a las 8´30 esta bien.Sera este sabado en la gasolinera que hay antes del hotel LA CARRETA en la salida hacia el circuit.
Voy a poner esta KDD en el sitio de las KDD´S pa que no se mosqueen los moderadores y pa que vean los de otras zonas que aqui tambien nos movemos.Venga que se que de sagunto,catarroja,torrent,valencia city,etc,etc,estais pensando en ir y os falta un empujoncito.
TLF:653610328. LUIS.
Salva escribió:Pero que moto te has comprado "Oscar76" ??????
Abandonas el sentimiento fazer????? ¿O has pasado a la hermana mayor: la fz1????
En cualquier caso , que te vaya muy bien con tu nueva niña !!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados