Crujido en la parte delantera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pakuky

Crujido en la parte delantera

Mensajepor pakuky » 08 Nov 2007 22:31

Hola a tod@s:

Pues eso, que hace unos días he empezado a notarle un crujdo en la parte delantera a mi S2. Sucede cuando freno fuertemente (aunque esté casi parado) o paso por un bache, incluso parado empujo la horquilla y se nota, también se nota una pequeña vibración en el manillar al oirse ese crujido. La moto tiene 1600 Km y al principio no lo hacía o yo no lo notaba.
Mis preguntas son las siguientes:¿Pude tener la horquilla olgura en el rodamiento o no estar este bien apretado?. ¿Os ha sucedido a algun@ esto?

Gracias por leer este post
Saludos cordiales
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Nov 2007 22:38

con 1600 km. no ha tenido tiempo a coger holgura. Seguramente estará un pelín floja.

Si no quieres llevarla al taller pegale un repaso a la tornilleria, yo se la repaso a la mía de vez en cuando.

Ya nos contarás.

Un saludo.
V'ssssss
Pedro

Mensajepor Pedro » 08 Nov 2007 23:23

Revisa el apriete de las pinzas de freno a la horquilla. Las Fazer vienen de fabrica con la rueda delantera desmontada y en algunos concesionarios parece que tienen prisa por montarlas :lol:
A un amigo se le soltó una de las pinzas y por poco se muere del susto...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
sagitario

Mensajepor sagitario » 09 Nov 2007 12:40

Ami me pasa lo mismo en mi FAzer 2006 con 6000 km, se lo dire al mecánico ya que me toca la segunda revisión hoy, jeje.

Un Saludo a todos esos FAzeRos.
pakuky

Mensajepor pakuky » 10 Nov 2007 14:01

Gracias por vuestras respuesta.
Sagitario, ya nos contarás que te ha dicho el mecánico. Yo voy a revisar la tornillería y también se lo diré al mecánico, lo que pasa es que lo tengo a 70 km y estas cosas no me gusta hablarlar por teléfono. Cuando sepa lo que es ya os lo diré
ISIDISI

s2

Mensajepor ISIDISI » 10 Nov 2007 14:42

Buenas,mi moto me la dieron ,con los tornillos del chasis flojos ooole y los de la cupula tambien y no kiero mirar mucho mas ,los del soporte del portamatriculas se aflojan y se pierden jeje ,no esta de mas mirar bien la tornilleria ,sera alguna tonteria llevala y t kedas trankilo

Vssssssss
XavierP

Re: s2

Mensajepor XavierP » 10 Nov 2007 19:39

ISIDISI escribió:Buenas,mi moto me la dieron ,con los tornillos del chasis flojos ooole y los de la cupula tambien y no kiero mirar mucho mas ,los del soporte del portamatriculas se aflojan y se pierden jeje ,no esta de mas mirar bien la tornilleria ,sera alguna tonteria llevala y t kedas trankilo

Vssssssss

jolin con las Fazer, parece que tengamos una Ducati :D
Vsssss
XavierP
galaxy

Mensajepor galaxy » 11 Nov 2007 21:49

A mi me pasaba eso mismo , creia que era la horrquilla, pero apretando los tornillos (allen) del manillar , los cuatro , se quito, el maniilar estaba flojo.
javierobick

Mensajepor javierobick » 12 Nov 2007 16:52

galaxy escribió:A mi me pasaba eso mismo , creia que era la horrquilla, pero apretando los tornillos (allen) del manillar , los cuatro , se quito, el maniilar estaba flojo.

Si te atreves bien, pero si está en garantíaaaa....... Ellos te la tendrían que poner apunto y si es apretar un tornillo seguro que no te tardan na de na.

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Nov 2007 17:16

Perfectamente podría ser el tornillo gordo de la horquilla, el que te queda justo debajo del manillar entre las dos cogidas de este.

Pero si es el manillar como ha dicho alguien por ahí mucho cuidado no se te de la vuelta en una frenada gorda.

Saludossssssss
MUEBLEUVE

Perfectamente podría ser el tornillo gordo de la horquilla, el que te queda justo debajo del manillar entre las dos cogidas de este.

Pero si es el manillar como ha dicho alguien por ahí mucho cuidado no se te de la vuelta en una frenada gorda.

Saludossssssss
MUEBLEUVE

Saludossssssss
pakuky

Mensajepor pakuky » 18 Nov 2007 09:29

Ayer estuve en el CO hablando con el mecánico, me dijo lo siguiente:

Eso es normal y lo hacen todas las Fazer, se produce el crujido porque al ser las pastillas del freno flotantes, cuando presionan sobre el disco se fijan y por lo tanto se oye ese crujido. No se que pensar al respecto pero me gustaría que me me confirmárais si efectivamente se produce en todas

Saludos VS'...............

Volver a “Foro General”