MUEBLEUVE escribió:A mi no me besa nadie que no sea padre![]()
![]()
jajajajajajajajaja.

Felicidades Lore, y enhorabuena a los dos por aumentar la familia.
V'ssssssssssssssssss
Lore escribió:Mis queridos KingKones, MUCHAS GRACIAS.
La verdad es que he pasado un día estupendo, por el día en Segovia con Saba comiendo corderito y ahora con la family en casa.
Muchas gracias a todos, de corazón, y mañana nos vemos.
PD: Muebleuve, eres un cielo, a ver si conveces a Sabita, a ver si con un poco de suerte EL AÑO QUE VIENE SOMOS TRES A LOS QUE FELICITAR.
saba escribió:Pero buenooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
Q no! q no! q no! q no! q no! q no! q no! q no! q no! q no! q no!
Lore, ya sabes que el día, dentro de muuuuuuuuuuuuuuucho tiempoque tengamos un mini saba me compro la Ducati!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu
DUCATI DUCATI DUCATI DUCATI DUCATI DUCATI DUCATI DUCATI !!!!
Fernando recuerdame que te de un beso en la frente la próxima vez que te vea, MAÑANA!!!
V'sssssssssssss
Alex_punk_rocker escribió:Lore escribió:Mis queridos KingKones, MUCHAS GRACIAS.
La verdad es que he pasado un día estupendo, por el día en Segovia con Saba comiendo corderito y ahora con la family en casa.
Muchas gracias a todos, de corazón, y mañana nos vemos.
PD: Muebleuve, eres un cielo, a ver si conveces a Sabita, a ver si con un poco de suerte EL AÑO QUE VIENE SOMOS TRES A LOS QUE FELICITAR.saba escribió:Pero buenooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
Q no! q no! q no! q no! q no! q no! q no! q no! q no! q no! q no!
Lore, ya sabes que el día, dentro de muuuuuuuuuuuuuuucho tiempoque tengamos un mini saba me compro la Ducati!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu
DUCATI DUCATI DUCATI DUCATI DUCATI DUCATI DUCATI DUCATI !!!!
Fernando recuerdame que te de un beso en la frente la próxima vez que te vea, MAÑANA!!!
V'sssssssssssss
SABA:
Ponte ahora, que te lo estan pidiendo, que te estan pidiendo a gritos ponerle sidecar a la moto.
Entiendelo, no hay mucho que explikar, lo has de hacer ya.
Ponte manos a la obra!
saludos.
alex.
kalimo escribió:No lo habia leido, desde el viernes a mediodia estoy escaqueado porque tenia que ir a Madrid a conocer a GRANDES PERSONAS, aparte de a una manifa que habia por alli, alli no me entere si no te lo hubiera dicho personalmente: pero como esta es nuestra casa te digo FELICIDADES con retraso y que cumplas muchos mas.
Saba: ¿pedimos una aportacion a todos los nuevos para el sidecar de la moto? como Mazorko y Fer...... para sus cositas.
Muchas gracias tambien por haberme abierto las puertas de vuestra casa, encantado de haberos conocido.
Vssssssssssssssssssss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados