Buenas,me ha pasado algo muy raro,os cuento; esta mañana he bajado al garaje ya que habia quedado a dar un rulo,entonces al bajar la moto del caballete no podia bajarla de ninguna manera,no se que le podia pasar,revisando la moto no he visto nada raro,y aunque empujaba con fuerza es como si tuviera algo enganchado, no se que podria ser,al fin he podido bajarla pero tampoco habia manera de de que fuera ni para delante ni para atras ( y esto ya si que me parecia raro pues yo creia que podria ser algo puramente mecanico como fallo en algun el caballete)total,que me ha dado por embragar sin el contacto y empujando a la vez y se ha solucionado, me gustaria q me dijerais q ha podido pasar ya q llevo un mosqueo algo raro,por cierto, por si sirve de algo,no cogia la moto desde hace una semana fue para limpiarla y lavarla,y lo hice con agua a presion en la gasolinera despues de eso la deje en casa y hasta hoy.Puede ser por el agua q haya penetrado y dejara algo rigido pero es que no tengo ni idea,os pido consejo maestros.
por cierto S2 98cv