merucu escribió:Y por que no va a ser recomendable, aqui la reserva no es que te coja la gasolina de mas abajo, solo, que al bajar el nivel, cuando le quedan 3 litros mas o menos, el flotador que lleva, manda la señal y empieza a marcar el parcial de reserva, pero que yo sepa, la gasolina siempre la coge del mismo sitio, distinto seria si tuvieramos que cambiar el grifo para que empieze a pillar de la reserva, donde si estaría mas abajo el agujero de la gasolina.
Merlo escribió:Otro que iba con la cakita pegada al asiento cuando le hice 40km iba todo el rato calculando los km que me quedaba para llegar a casa o mejor dicho una gasolinera que hay cerca de casa
PD: por sierto juraria que la FZ6 S2 gasta algo mas que la del 2006 alguien lo a probado
grizzulie escribió:Suelo apurar bastante las reservas, pero esta vez me he pasado! al menos consegí llegar a repostar, le entraron 20 €urazos!!
No aconsejo probarlo!!![]()
![]()
*como bien se aprecia, la foto la hice justo después de repostar, a mi me tarda unos pocos km's en desaparecer el parcial "F"
THOR. escribió:merlo yo tengo la fz6 n s2 con una cupulita puig (que no se si ayudara algo al consumo) y lo que dura la reserva no lo que (me cago mu pronto)pero hata que empieza esta en ciudad me hace 200 a 210 km y en carretera hata 255 y estoy en la ultima raya pero sin parpadeos( aun no ha entrado la reserva) eso si aun tengo 800 km y esta en rodaje por lo cual no la paso de 7 u 8000 vuetas para no contradecir el manual , aunque mi mecanico y amigo dice que caña que no pasa na(como no es suya) si alguien con la 2006 sabe cuanto consume la suya podriamos saber si hay diferencia en el consumo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados