Cuanto puede ceder un mono?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
estemugue

Cuanto puede ceder un mono?

Mensajepor estemugue » 11 Nov 2007 13:40

Hola!

Hace unos dias que recibi mi mono tschul, me encanta!, pero ya me lo he puesto unas cuantas veces por casa ya que llevo dias sin coger la moto y veo que me esta justo de longitud, vamos que para un tio de 1,84 lo veo corto. El pantalon me va perfecto pero la chaqueta al ser torera, al unir ambas piezas cuando adopto una postura un poco inclinada hacia adelante me tira de los hombros y si intento levantar los brazos, los codos no me pasan de los hombros, ¿proque no haran las chaquetas un poco mas largas? un par de cm solo y yo creo que estaria perfecto.

Que opinais? deberia seguir poniendolo a ver si llega a dar mas de si o comprar una talla mas? otra opcion seria pedir uno de los de louis que te da opcion de chaqueta y pantalon por separado.

Estoy casi desesperado.

Salu2
Mazinger X

Mensajepor Mazinger X » 11 Nov 2007 14:17

Hola Estumugue,

omo comprobarás nos hemos encontrado ya varias veces por este tema.

En primer momento el mio lo puse a la venta (es una 52 y supongo q necesitaré una 54), sin ni siquiera sopesar la devolucion...

Sabes cuales son los pasos a seguir para pedir que te lo cambien?

Yo creo q lo de no poder levantar en exceso los brazos pudiera ser normal, pero lo que no es normal es que no puedas adoptar la posición de la moto, yo tuve un cuarto de hora puesto el mono y ya estando de pie me faltaba el aire y terminé con varias marcas en el cuerpo... supongo que se "debe" sufrir tanto, no?
"Para quien no sabe a qué puerto ir, no hay viento favorable".
Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 11 Nov 2007 14:21

Exacto! Yo que lo brazos no suban mucho, vale, pero que me incline y me tire hacia atras de los hombros y rabadilla..... no se... sopesare el venderlo pero devolverlo no ya que sale caro el envio a alemania aunque sea por correos.

un salu2
TRUSO

Mensajepor TRUSO » 11 Nov 2007 17:32

procura no ponerte muy cachondo con la vibración del depósito, porque se te puede descoser el pespunte del culoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lostiones

Mensajepor lostiones » 11 Nov 2007 18:29

Pontelo un dia que haga sol i bastante calor aver si asi dilata un poco i se ajusta a tu medida, de todas formas el traje cuanto mas ajustado mejor proteje pero claro tambien tienes que sentirte comodo con el, yo con el mio un XIS empeze a sentirme comodo despues de averlo usado varias veces.
Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 11 Nov 2007 18:35

Como ya he dicho el pantalon va exacto pero la chaqueta.... joder tira de los hombros ahora incluso estando de pie, el pantalon va cediendo y cayendo y baja la chaqueta y esta pues para abajo con mis hombros.

60% de que lo vendo.

Salu2
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Nov 2007 18:38

Un mono que os esté justo, de pie es insoportable.

Si os queda tan justo, subios encima de la moto. Está diseñado para ser comodo sobre ella, no de pie ni sentado en una silla.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 11 Nov 2007 19:15

si de tamaño te está bien y el único problema es que te tira cuando los unes yo probaría a bajar la cremallera de la chaqueta un par de dedos (no es complicado) y quizá así se solucione.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Nov 2007 19:44

el mono que tengo en mi firma , la primera vez que me lo puse , no podia ni montarme en la moto , ni ponerme la espaldera , me tiraba de hombros y de antebrazos . Con el uso ,ha ido dando de si , ya me puedo montar bien la moto 8) y la espaldera me entra . eso si el mono se me queda pegado pegado , pero en su sitio y como bien dicen , cuando estoy de pie me tira un poco , lo mismo que si intento mover las hombros hacia arriba , pero es logico , ya que no es una prenda de vestir :wink:
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 11 Nov 2007 20:03

Suelen dar de si,pero si la chaqueta te para corta,te seguira estando corta,una cosa es que ceda y otra es que se alargue.
Hay una leyenda urbana en xirivella(un pueblo de valencia)de uno que le dicen el monete,se lo pusieron porque se compro un mono de piel de segunda y le estaba tres tallas menos,le dijeron que si no se lo quitaba en diez dias el cuero cederia y se le adadtaria como una segunda piel,pues bien,el pavo se presentó en la boda de su primo CON EL MONO PUESTO y claro desde entonces pues...EL MONETE.
milhouse

Mensajepor milhouse » 11 Nov 2007 21:25

A mi me pasaba lo mismo, hasta que no me lo he puesto varias veces no ha ido a su sitio. Y es verdad, cuando te sientes comodo con el es encima de la moto.

valencia escribió:(...)pues bien,el pavo se presentó en la boda de su primo CON EL MONO PUESTO y claro desde entonces pues...EL MONETE.

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 12 Nov 2007 14:21

Kehise escribió:Un mono que os esté justo, de pie es insoportable.

Si os queda tan justo, subios encima de la moto. Está diseñado para ser comodo sobre ella, no de pie ni sentado en una silla.

Como ya he repetido creo que el problema esta en la chaqueta, o en el conjunto que no da mi altura. Puestos sin unir a ambas cremalleras les faltan 3 dedos para estar a la altura.

Alguien quiere una chaqueta de cuero?

salu2
valencia

Mensajepor valencia » 12 Nov 2007 22:21

El monete de xirivella creo que estaria interesao,tiene una comunion de un sobrino y dice que esta harto de salir con los mismos colores en toas las fotos....JUas juas juasss.
Es broma tio pero es que no he podio evitar acordarme del monete de los cojon...
MoratA

Mensajepor MoratA » 13 Nov 2007 07:56

eyyyyyyy.... vaya tela con los monos... yo hara mas o menos un mes que me he comprado mi DAINESE, he hecho cuatro salidas ya con el, y la verdad que poco a poco voy mas comodo con el. El primer dia que me subi en la moto lo pase fatal pq era incapaz de moverme, pero poco a poco no hemos ido haciendo el uno al otro.

ahora la verdad, estoy comodisimo tanto de pie como encima de la moto... eso si, la chaqueta no puedo ponermela sola, pq es mu corta pero una vez que la junto al pantalon, perfecto!! :wink:

Ale, un saludoteeeeeee.
lapetra

Mensajepor lapetra » 13 Nov 2007 08:09

pues mi mujer me ha regalado un mono ixs para mi cumple que fue la semana pasada y cuando fuimos a probranoslo en la tienda me probe una talla 54. los pantalones me quedaban como le quedan a los bailarines las mallas esas celestitas y con la chaqueta parecia el jorobado de noterdam. hemos pedido una talla mas que no se cuando llega, a ver si tengo suerte y con esa tallita mas me queda bien. mejor un poco holgado que estrecho como gibraltar no?

Volver a “Foro General”