chicane escribió:Si llamo a Elias racing me haran el mismo precio que al grupo de compra??, morata me dijo que si pero hace ya un par de meses y no se si me mantendran la oferta, hasta que he podido arrejuntar para ellos no me he podido decidir a pedirlos..., los qwue los teneis pedidos, que opinais?
TORRENTE escribió:chicane escribió:Si llamo a Elias racing me haran el mismo precio que al grupo de compra??, morata me dijo que si pero hace ya un par de meses y no se si me mantendran la oferta, hasta que he podido arrejuntar para ellos no me he podido decidir a pedirlos..., los qwue los teneis pedidos, que opinais?
¿de que material tienes pensado pedirlos? si quieres ver como quedan en directo los carbono me lo dices...
chicane escribió:TORRENTE escribió:chicane escribió:Si llamo a Elias racing me haran el mismo precio que al grupo de compra??, morata me dijo que si pero hace ya un par de meses y no se si me mantendran la oferta, hasta que he podido arrejuntar para ellos no me he podido decidir a pedirlos..., los qwue los teneis pedidos, que opinais?
¿de que material tienes pensado pedirlos? si quieres ver como quedan en directo los carbono me lo dices...
JaJaJa!, ya vi el video de los tubarros canalla!, mu guapos!, me interesan los de carbono pero no se si merece la pena, si suben muxo respecto los de aluminio, me pillo los segundos. Solo era para sabr si me mantenian la oferta y entonces ya preguntaria precio de los dos.
De todos modos en un par de findes subo pa Blanes, ais que si quieres me los enseñas y si no los tengo aun babeare un poquito...![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ponle los killer que como te pille algun monillo cabron te crujira...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados