Elegir casco / traje 2 piezas o namás pantalones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
davidir
Contactar:

Elegir casco / traje 2 piezas o namás pantalones

Mensajepor davidir » 08 Feb 2006 21:27

TEngo que subir a esquiar a Andorra el martes que viene, y ya de paso pillaré algo de bajada, en la zona del principio de todo de Andorra.

Alguien me recomineda alguna tienda de esas? y si tiene web pos, mejor.

A lo que voy, he estado mirando cascos y me tiran mas por diseño y aspecto que por cualidades, aunque un shoei doohan no le diria que no, pero el precio... algun casco wapo que tenga la pinta de un agv o un shark de esos que tiene aletas y esas cosas sobre el casco?

Y ya por finalizar el tema, que traje me podria pillar de 2 piezas? es que he visto precios y flipo con lo caros que son. Los panatalones sueltos tb se van, aunque visto los precios, sale acuenta pillar un dos piezas.NO?

Espero respuestas vuestras.
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
carlos7

Mensajepor carlos7 » 08 Feb 2006 22:07

A ver.. no me queda claro lo que quieres hacer...

Déjate de aletas y chorradas así en los cascos... mira el peso.. el cierre, la marca, el interior desmontable.. y no mires otras bobadas... o tirarás el dinero.. y como bien dices no son cosas que valgan cuatro duros...

Un shoei Doohan???, si no recuerdo los colores de Doohan venían en los Arai.. estos si que valen mucha tela.. mira un Shoei por ejemplo el XR1000 que es una muy buena relación calidad precio.. o un Xlite 801.. o algo así... Y ten en cuenta que la cabeza es más importante llevarla segura que no con aletas o alerones.. como los de los scooters..

Sobre el Traje.. supongo que querrás decir en cuero. ¿no?, evidentemente para la mayoría de la gente es más práctico un dos piezas... ahí pues como todo.. más dinero.. más calidad... busca algo intermedio.. pero no esperes encontrar nada decente por menos de 500€.. pruebatelo... mira todo.. bolsillos. calidad de cremalleras.. comodidad en zonas que doblan... calidad o dureza de las protecciones...

El único consejo que te voy a dar.. es que más vale comprar poco pero bueno.. que no mucho y mediocre.. por que en dos años.. te volverás a gastar la pasta para comprar otra cosa mejor y arrinconarás lo que tienes a lo bobo...

Sobre tiendas... hay muchas... yo nunca he estado.. pero tienes un buen catalogo en www.motocard.com busca modelos, pilla precios y comparas allí, igual en su tienda de Andorra es hasta más barato que en la web.
GSX R
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 08 Feb 2006 22:43

Estoy con Carlos7, gastate la pasta en algo decente aunk ahora no te lo puedas permitir todo. Empieza por el casco, en cuanto a prestaciones, seguridad y diseño el XR1000 (no es xk sea mi casco) es el más rentable, en color liso resulta hasta "barato" y le hay con diseños muy guapos.

En cuanto al traje de cuero, dos piezas, o te arrepentiras en la primera concentracion. Actualmente el más economico el MOTO GP2 de Berik 470€ dicen k es bueno (yo uso aun cordura), el resto, echale entre 600 y 700 € por ejemplo el de Alpinestar y de ahi hasta lo que te quieras gastar.

No te olvides de los guantes, o eres el rey de la croketa asfaltica (dícese de rodar pol suelo al caer de la moto) o te quemaras las manos si un dia tienes un percance(ojala nunca los uses). LA ROPA ES SEGURIDAD NO ESCATIMES (bueno eso depende de cada uno) Y ANTE TODO PRUEBATE, CON LO K MAS COMODO ESTES NO SIEMPRE TE GUSTARA AL 100%

Se siente el ladrillo
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 08 Feb 2006 22:51

hola de nuevo, guantes, de eso si que voy servido, por eso no sera, yo tengo una chaketa de cordura dainese de esas cortitas y un casco momo integral que para hacer rulillos de fin de semana no me hace el peso, xo para el dia a dia es genial.

He estado mirando y si, el Shoei Xr1000 no está mal por lo que es. Ya eso lo tengo fijado. Miraré en motocard (279 con coloridos variados) y en colomer JCB, y el martes en andorra miraré diferencias de precio entre las tiendas.

El segundo punto es el traje 2 piezas, que os parece el richa Osaka?
Mas que nada busco algo para ir protegido, no quiero nada muy racing, aunque cuando hay caida el precio del coste del material cuenta y mucho.
Alguna marca que no sea de las tipicas que inchan precios?

Gracia spor contestar y gracias alos que contestareis o leeis. :p
Sakris

Mensajepor Sakris » 09 Feb 2006 11:55

Davidir que tal? mira yo todo lo q tengo menos el pantalon en Rev´it, q es una marca con una gran calidad, y muy buena en relacion calidad precio, mirala para el tema del traje, q desde luego es una opcion estupenda, en lo referente al casco, yo tengo un Shark, q no tiene aletas ni alerones, solo esta pintado y punto, es el modelo RF2i Famous, sobre 300€ quizas un poco mas barato, pero a lo q vengo!, es una compra estupenda, ya q la relacion calidad precio es estupenda, ademas d q es una buena marca, entra en la web y comprueba las caracteristicas!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 09 Feb 2006 12:09

gracias por contestar, ahora mirare lo de los Rev´it. LO de alerones - aletes, me referia a buscar un casco un poco alejado de lo convencional, xo sin chismes raros que dañan la vista al verlos, al final me pillaré (en principio):

Casco Shoei XR alloy1 ------------------> 273€
Traje 2 piezas Richa OSaka ------------> 336€

POr lo que he visto estan tirados de precio estos dos, no creeis? Me parece que ire hoy a ver y a probarlos, y asegurarme que los precios son reales ( en motocard)
juanky

Mensajepor juanky » 09 Feb 2006 17:44

Davidir, si compras en
Andorra en Motocard si no lo tienen te lo mandan a la tienda de Barcelona sin coste y al precio de Andorra, yo he comprado varias cosas así y no he tenido problemas.
El casco Doohan es arai astro R, en andorra vale 427 loros
Mi consejo es que no te compres ningun Nolan Xlite 801 se oye un ruido infernal, se empaña la visera aunque lleves el antivaho puesto y dan mal resultado, te lo digo porque me compre uno y al año estaba hasta los ..... total que compre el Arai astro R y ni punto de comparación, he tenido NZI, shoei, AGV y como Arai nada, no me la juego con el casco.
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
inalambric

Mensajepor inalambric » 09 Feb 2006 18:13

Davidir, yo estoy mirando el casco RX-1000. Vaya, q voy a por ese.
Liso, sin dibujo esta a 288 en Motoralia
Con dibujo 388 en Motoralia y Motocard

Yo tengo que ir a Andorra, pq quiero comprar el casco allí, en Motocard. Pero ni se donde cae, ni se la diferencia de precio. Pero bueno, para hacer un viajecito...

Cuando tienes intención de ir?
juanky

Mensajepor juanky » 09 Feb 2006 18:22

Motocard de Andorra:
Avda. d´Enclar 156-158, Santa Coloma, esta subiendo a mano izquierda, antes de llegar a una gasolinera de Repsol y a la rotonda.
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!

Imagen
inalambric

Mensajepor inalambric » 09 Feb 2006 19:19

Merci Juanky! me lo apunto para cuando vaya!
Eres efectivo eh! jeje
carlos7

Mensajepor carlos7 » 09 Feb 2006 23:50

juanky
Pues no se que 801 tendrías tu.. pero el mío viene insonorizado de cojones... hasta casi 4000 o 5000 rpm casi no oígo la moto... a parte de que la pantalla apenas se empaña nada más que en ciudad parado y muy poco con la doble pantalla, las pantallas como los cristales de los coches hay que limpiarlos de vez en cuando para evitar que se empañen más amenudo....
Y si un casco NO se empaña es por que es una puta mierda que le entra aire por todos los sitios, eso está demostrado...

Eso si.. el único pero que tiene es la mala ventilación en verano.
GSX R
MACKA

Mensajepor MACKA » 10 Feb 2006 00:44

JODER, ANDORRA HACE SIGLOS QUE NO VOY POR ALLÍ, SI YO SUPIERA QUE EN GIBRALTAR O EN PORTUGAL ES MAS BARATO O IGUAL QUE EN ANDORRA PUES ME ACERCARIA, PERO EN FIN, ALGO SE HARA, UN SALUDO.

SUERTE Y DISTANCIA,
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
nasho

Mensajepor nasho » 10 Feb 2006 09:39

Holamiguetes

Joer inalambric, qué jetón se te ve en la burra en la foto del avatar. Si es qie todo llega, y además, después de la movida familiar, da más alegría. Malegro tíu

uves
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 10 Feb 2006 13:11

hola gente, al final he ido a motalia que nombró inalambric, y me sale un Shoei XR1000 Ray (version 2005) por 300€ y el mono BErik por 450€. Cuando vaya a Andorra compararé, y si no hay mucha diferencia, ya se que me pillaré.

Creo que sale muy bien de precio todo el conjunto, que creeis?
chu5

Mensajepor chu5 » 10 Feb 2006 13:49

Pues el casco me parece muy barato, yo tengo le XR1000 bagster y me salio por 420€, claro que ese diseño era nuevo cuando lo compre el año pasado. es en mate y es una pasada. jeje

Vsssssssss

Volver a “Foro General”