casco modular ?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Super76
Contactar:

casco modular ?

Mensajepor Super76 » 11 Nov 2007 21:50

tengo pensado comprarme un segundo casco y e pensado comprarmelo modular , me vendria bien por el tema de las gafas de vista !!

que opinais de de los modulares ??

e visto este y me gusta ... en negro y con serigrafia .
http://www.attackshopping.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=9

saludos

Vssssssssssss
elemetereo

Mensajepor elemetereo » 11 Nov 2007 22:36

Yo te lo recomiendo.
Yo en ocasiones uso uno pues tambien llevo gafas y me va bien.
Ademas,en verano va bien en ciudad pues lo abres y te corre el aire.
Y encima cerrao te cubre muy bien.
Si puedes comprate uno de BMW que hacen menos ruido...

Ya nos contaras...

VssssFzssss2
...SOY UN HOMBRE LIBRE...
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Nov 2007 22:46

Yo tengo un System IV de BMW y para mi moto va de coña, pero cuando uso la Fazer resulta bastante ruidoso.

Un abrazo
TORRENTE

Re: casco modular ?

Mensajepor TORRENTE » 11 Nov 2007 22:53

oscar76 escribió:tengo pensado comprarme un segundo casco y e pensado comprarmelo modular , me vendria bien por el tema de las gafas de vista !!

que opinais de de los modulares ??

e visto este y me gusta ... en negro y con serigrafia .
http://www.attackshopping.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=9

saludos

Vssssssssssss

yo tengo un kbc integral y es la ostia. el que tu dices lo he tenido en mis manos en esa misma tienda y me encanta. si tuviera que pillarme un modular no me lo pensaria ya que puesto parece que no lo sea y tiene unos cierres muy buenos además del material.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 12 Nov 2007 09:05

muchas gracias por las respuestas .
estaba entre este , un caberg , un lazer y un airoh ... este ultimo tambien me gusta http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1463

pero pienso que el kbc es mejor calidad .

saludos
ainos

Mensajepor ainos » 12 Nov 2007 09:18

en tema de casco yo tengo el agv pro

Imagen

y cuando me compré la fazer me pille el modular de schuberth c2, y bueno una pasada con letras mayores, un 10 en tema de sonoridad, te hace vacio 100% y no oyes ni una mosca, polivalente para carretera y ciudad, una vez en ruta tienes todas las prestaciones de un integral, el tema de la pantalla ahunada, mola mazo, te olvidas de poner y quitar gafas, estoy supercontenta con la aduisición. El agv lo tengo muerto de risa en la estanteria de casa :lol:

Imagen

Imagen

eso si, te dejas unas cuantas pelas en él.
Imagen
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 12 Nov 2007 09:30

Tiene muy buena pinta ese KBC, si te gusta no te lo pienses. Para los que llevamos gafas los modulares van de fábula, a parte de los comentarios sobre su seguridad en la parte frontal y también sobre si son ruidosos y si pesan mucho etc... yo los recomiendo, eso sí de buena marca.

Al principio no estaba convencido, pero ahora veo más ventajas que inconvenientes, si no quieres no te lo quitas en las gasolineras (lo levantas y vale), cuando hace calor lo subes y vaya alivio, con el sol de cara bajas la doble visera (quien la lleve), sobre el ruido y el peso cada día hay menos diferencias, ah! y cierran más la parte del cuello que ahora en invierno se agradece... y lo principal para sacarlo y meterlo ni te despeinas, ja ja (eso los que tengais pelo claro) vSSSSSSS
Paco

Mensajepor Paco » 12 Nov 2007 09:31

El Airoh tiene una buena relación calidad-precio y es un buen casco, al menos eso dicen las comparaciones de las revistas especializadas, a mi me va de maravilla. Vssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 12 Nov 2007 10:31

EL Airoh va de Pm. Un poco ruidoso, pero como todos los modulares.
joantoni

Mensajepor joantoni » 12 Nov 2007 10:46

Yo estoy pensando en comprarme uno, para usar a diario para ir a trabajar, y quien sabe, alomejor acabo utilizandolo siempre,......

Estos son los que tengo en mente, pero lo que no se decir son sus prestaciones,...

http://www.roof.fr/produits.php?modele=ro5boxerv

http://www.servimotard.com/onlineshop/c ... ucts_id/94

Saluditos roqueteros,...... :D :D
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 12 Nov 2007 12:14

he ido a pedir la fazer y en tienda tienen un LAZER muy guapo en negro por 175 € , yo actualmente tengo marca LAZER y estoy contento .
que opinais de LAZER ??

saludos
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 12 Nov 2007 12:26

ainos escribió:en tema de casco yo tengo el agv pro

Imagen

y cuando me compré la fazer me pille el modular de schuberth c2, y bueno una pasada con letras mayores, un 10 en tema de sonoridad, te hace vacio 100% y no oyes ni una mosca, polivalente para carretera y ciudad, una vez en ruta tienes todas las prestaciones de un integral, el tema de la pantalla ahunada, mola mazo, te olvidas de poner y quitar gafas, estoy supercontenta con la aduisición. El agv lo tengo muerto de risa en la estanteria de casa :lol:

Imagen

Imagen

eso si, te dejas unas cuantas pelas en él.

Otro que vota por el schuberth, es una de las grandes marcas, pero la más olvidada quizás,yo tengo el concept, el modelo anterior al c2 y me salió en louis.de por 240 lerus, un superprecio para el casco que es. Todo lo que dice el compañero aquí arriba es verdad, en contra, pues el tamaño, es mu poco grande, vamos que te hace un buen cabezo!!!ehehehe por lo demás un 10 :lol:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Nov 2007 17:00

El Schubert tiene que ser bueno a la fuerza, es el fabricante que hace los de BMW :twisted: :twisted: :twisted:

Mi próximo casco será de esa marca.

BMW´sssssssssssss
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 12 Nov 2007 21:00

MUEBLEUVE escribió:El Schubert tiene que ser bueno a la fuerza, es el fabricante que hace los de BMW :twisted: :twisted: :twisted:

BMW´sssssssssssss

Hacía, compañero, perdona el inciso, pero los nuevos BMW's ya no son schuberth, no me preguntes por qué... :idea: :wink:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Nov 2007 21:06

gatocosmico escribió:
MUEBLEUVE escribió:El Schubert tiene que ser bueno a la fuerza, es el fabricante que hace los de BMW :twisted: :twisted: :twisted:

BMW´sssssssssssss

Hacía, compañero, perdona el inciso, pero los nuevos BMW's ya no son schuberth, no me preguntes por qué... :idea: :wink:

Pues no tenía ni idea de eso, gracias por el apunte.

Saludossssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”