Pues si acabo de recibir la mala y buena noticia de que Eduan ha tenido un accidente en la cruz verde esta mañana, el esta bien solo le duele el pie izquierdo,
dice que no puede plantarlo bien le han hecho radiografias y no tiene nada roto,me imagino que mañana le dolerá todo pero bueno.
Digo lo de jodido enlatado pq iba detrás de un coche se ha dispuesto a adelantarle con su intermitencia y linea discontinua y al llegar a su altura
el muy cabrón se ha tirado a su carril sin intermitencia ni nada,con lo cual
le ha hechado de la carretera y a ido a parar contra el puñetero guardarrail menos mal que por lo que me ha dicho no era el de tipo H sino
habria sido mucho peor,lo que mas me jode de todo esto es que ¿sabéis
la contestación del conductor del coche?es que no te he visto.
Osea que casi matas a una persona y solo se te ocurre decir no te he visto igual si hubiera mirado por los espejos y estuviera mas pendiente de lo que pasa a su alrededor si le hubiera visto,para que luego solo diga
el señor pere navarro que todos los accidentes de moto son por exceso de velocidad y adelantamientos indebidos.
Siento el tocho pero no lo he podido evitar.
Ya te he dicho por telf que aquí me tienes para lo que te haga falta espero que lo del pie no sea nada y que te mejores pronto.
vssss
Un abrazo.