tonymi escribió:la fazer esa de color azul con su carenado es igualita q la mia pero la mia no tiene la maleta,por lo menos aun.
Y podrias colgar alguna fotillo.....

krysty2 escribió:El que venden en Navarro creo que es el TCP http://www.tcpsa.com/.
Yo llevo uno de los de Motorhead que fabrica dos versiones.
En cuanto a los escapes, ya los tengo montados, y le he cambiado el soporte de Givi por el de Shad que es mas pequeño y no tapa los escapes.
En cuanto al rendimiento del escape, yo llevo la moto limitada pero se nota que ahora tiene más "patada" en bajos, y sin los conos suena muy bien. Tampoco se como quedan los demás porque solo los he visto en foto.
Para mi gusto estos Laser son preciosos y todo el que los ve dice lo mismo, prefiero ganar menos potencia y mas estetica, cuestion de gustos.
También le he quitado el soporte de matricula original y le he fabricado uno que queda mucho más alto para que no quede tanto hueco alrededor de los escapes. Estoy terminando de hacerme unas estriberas para la parienta y le pienso poner una funda de sillon Barracuda que queda muy chula. A ver si me subo unas fotos.
VSSSSSSS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados