Baile de cifras 10-11-07

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Carsol

Baile de cifras 10-11-07

Mensajepor Carsol » 12 Nov 2007 16:44

Pues si, era de esperar que no se pusieran de acuerdo en las cifras, pero es que se han pasado 18 pueblos....

Aunque lamentablemente, apenas unos minutos, pero los principales canales de televisión dijeron algo en los telediarios de la noche del mismo sábado...:

* 1ª Cadena (La del gobierno, la de Rubalcaba)
"Más de 1000 manifestantes moteros se han dado cita hoy en Madrid..."

* Telemadrid (Mas de lo mismo...)
"Miles de motoristas se concentraban hoy en Madrid..."

* Antena 3 (...)
"Decenas de miles de motos se daban cita en Madrid..."

* Tele 5 (...¡!...)
"Más de 20.000 motocicletas venidas de todas España, se juntaban..."

* Periodico "El Mundo" (El domingo 11)
"Entre 20.000 y 30.000 motos se reunieron para exigir al gobierno..." (Por cierto, dedicaba 3 páginas completas en un extenso reportaje)
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
nasho

Re: BAILE DE CIFRAS 10-11-07

Mensajepor nasho » 12 Nov 2007 17:04

Carsol escribió:* 1ª Cadena (La del gobierno, la de Rubalcaba)
"Más de 1000 manifestantes moteros se han dado cita hoy en Madrid..."

Holamiguetes

jajaja así no se equivocan, de verdad que éramos más de mil jajajaja, el problema es decir el número de miles

uves
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Nov 2007 17:13

Pongamos que eramos la media de todas esas cantidades, 20.000 serán demasiadas?
pasaje

Mensajepor pasaje » 12 Nov 2007 17:31

Según Motociclismo, 15.000. Lo peor, su portada de mañana:

Imagen

No una foto de Concha Espina pabajo, no, Pedrosa y Lorenzo ruedan juntos :roll: :evil: :evil: :evil:. Espero que en el interior haya más, pero lo que queda en el escaparate del kiosko es esto :evil:.

Augusto: Las marcas de motos no te dan de comer; el que lo hago soy yo, que compro la revista y por eso las marcas te ponen publicidad. Si no te compra nadie no te ponen propaganda :evil:. O a lo mejor has hecho bien, para ir a un GP hay miles de motos que cruzan el país, para una manifestación, quizá menos.

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Nov 2007 18:02

Creo que habrían tenido más ventas con una portada en que apareciera algo de la manifa que con esta.

Ellos sabrán lo que hacen. :evil: :evil:

Un abrazo
pasaje

Mensajepor pasaje » 12 Nov 2007 19:10

pasaje escribió:O a lo mejor has hecho bien, para ir a un GP hay miles de motos que cruzan el país, para una manifestación, quizá menos.

Dicho así parece un reproche para los que no estuvieron :(.

Nada más lejos de la realidad. Cada uno va a donde quiere y llega a lo que puede. Yo no estuve en la de la lluvia del año pasado y no me sentí más ni menos motorista que otros que sí estuvieron :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
frank

Mensajepor frank » 12 Nov 2007 19:33

Plas plas plas. Joder Pasaje un aplauso por las palabras que le has escrito a Augusto muy bueno.
Un saludo.
Daniel

Mensajepor Daniel » 12 Nov 2007 19:34

Como ya he dicho en el otro Post abierto en relación con la manifestación:

¿dónde estaban Pedrosa, Sete, Checa, Elías, Lorenzo, Xaus, Lavilla, Aspar, Angel Nieto, Crivillé y tantos otros? ¿por qué no apoyó la marcha ninguna marca de motos, ninguna marca de equipamiento, ningún distribuidor, ninguna aseguradora expcepto Pont? ¿dónde estaban el resto de la prensa motociclista? ¿dónde estaban los periodistas del motor? ¿dónde estaba Denis Noyes? Para mi sorpresa sólo vi a Pont Group, Calleja, Motociclismo y la única empresa que se beneficia de los accidentes de moto "Motostion".
Carsol

Mensajepor Carsol » 12 Nov 2007 20:33

Como bien dijeron al finalizar el discurso.....:

"....Éstos son los que están, los que han venido... y los que no están, pues ya sabeis que no son... y bien merecerían un buen tirón de orejas..."

Hicieron clara referencia a Jorge Lorenzo, que dijo que si iba ir, y por allí NO apareció (para ir a Buenafuente, si que corre...) tambien a Crivillé, Checa, Sete.....
Gente que quiere que les apoyemos y en éstas citas tan importantes nos dejan "vendidos"

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Nov 2007 20:48

Carsol escribió:Como bien dijeron al finalizar el discurso.....:

"....Éstos son los que están, los que han venido... y los que no están, pues ya sabeis que no son... y bien merecerían un buen tirón de orejas..."

Hicieron clara referencia a Jorge Lorenzo, que dijo que si iba ir, y por allí NO apareció (para ir a Buenafuente, si que corre...) tambien a Crivillé, Checa, Sete.....
Gente que quiere que les apoyemos y en éstas citas tan importantes nos dejan "vendidos"

biggum

Mensajepor biggum » 12 Nov 2007 20:56

pasaje escribió:Según Motociclismo, 15.000. Lo peor, su portada de mañana:

Imagen

No una foto de Concha Espina pabajo, no, Pedrosa y Lorenzo ruedan juntos :roll: :evil: :evil: :evil:. Espero que en el interior haya más, pero lo que queda en el escaparate del kiosko es esto :evil:.

Augusto: Las marcas de motos no te dan de comer; el que lo hago soy yo, que compro la revista y por eso las marcas te ponen publicidad. Si no te compra nadie no te ponen propaganda :evil:. O a lo mejor has hecho bien, para ir a un GP hay miles de motos que cruzan el país, para una manifestación, quizá menos.

Un saludo, o dos

Quizás ya tenían la edición cerrada cuando se celebró.
Una revista no se edita y distribuye en tres días.
Démosles un poco de tiempo.

V'sss
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Nov 2007 21:03

Carsol escribió:Como bien dijeron al finalizar el discurso.....:

Si hubieran cobrado habrían ido, desengañaos, para la mayoría la moto es un negocio, y los negocios son para ganar pasta. Si no cobran no van.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 12 Nov 2007 22:28

No se me olvidara nunca como estaba Concha Espina...

y sinceramente, incluso 20-30mil, me parecen pocos.

Me da pena que el desafortunado incidente "Que te Calles" haya tapado este evento.

Pero tendremos que seguir con nuestras reivindicaciones

Pepe Navarro, toma toma y toma
http://www.pasalaporaqui.com/wp-content/uploads/2007/08/img055.jpg
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
chevi34

Mensajepor chevi34 » 12 Nov 2007 23:13

15.217? 23.456?, mas de 10? menos de un millon?; ni los medios de comunicacion que le hacen el caldo gordo a politicos y directores generales, ni los pilotos que deberian haber tenido la verguenza torera de aparecer por alli, ni las aseguradoras que no estuvieron, etc etc etc pueden distorsionar el mensaje:

1- Habia SUFICIENTES motos como para llegar a la conclusion que lo que pedimos es, no solamente de sentido comun, sino que es algo a lo que tenemos derecho.

2- Habia DEMASIADAS motos como para que alguno que yo me se, siga en su cargo.

3-Habia MUY POCAS motos comparado con las que habra si tenemos que manifestarnos de nuevo.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vssss con un poco de cabreo mitinero.
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Nov 2007 00:13

chevi34 escribió:15.217? 23.456?, mas de 10? menos de un millon?; ni los medios de comunicacion que le hacen el caldo gordo a politicos y directores generales, ni los pilotos que deberian haber tenido la verguenza torera de aparecer por alli, ni las aseguradoras que no estuvieron, etc etc etc pueden distorsionar el mensaje:

1- Habia SUFICIENTES motos como para llegar a la conclusion que lo que pedimos es, no solamente de sentido comun, sino que es algo a lo que tenemos derecho.

2- Habia DEMASIADAS motos como para que alguno que yo me se, siga en su cargo.

3-Habia MUY POCAS motos comparado con las que habra si tenemos que manifestarnos de nuevo.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vssss con un poco de cabreo mitinero.

Olé chevi34, lo has bordado. Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”