Kehise escribió:EY EY MAMONES!!!!
La apuesta era que no cruzaba despeñaperros en moto.... pero la idea original era que no salía de andalucía hasta madrid en moto.... no????
Deciais con la coña que no me subía en moto y pin le puso nombre a la criatura... KEHISE NO PASA DESPEÑAPERROS EN MOTO...
Pues es cierto, no lo he pasao en moto peeeeero si que he subido. De hecho bajé en 5 horas, parando dos veces a echar gasolina y 1 para comerme una hamburguesa del burrikin en ciudad real(cada una con su meada correspondiente).
Así que ..... HAY COHONES O NO HAY COHONES??!!!!!!
P.D: En unos diítas subo otra vez, pero voy en lata. Y como alguien me diga madiquita le corto la picha!!!!
Pues ahora soy yo quien asegura que en 15 días no cruza Despeñaperros.
Por cierto, llegando a Sevilla vi una FZ6 en un carrito y se parecía mucho a la tuya...no nos habrás hecho la triquiñuela, no?
MADIQUITA MADIQUITA MADIQUITA MADIQUITA MADIQUITA MADIQUITA MADIQUITA MADIQUITA MADIQUITA MADIQUITA
MADIQUITA MADIQUITA MADIQUITA MADIQUITA MADIQUITA MADIQUITA MADIQUITA MADIQUITA MADIQUITA MADIQUITA