Mensajepor Carsol » 13 Nov 2007 11:10
Si señor, eso si que es tener talento.....!!!!!
Y dedicación.......
Yo la mía la llevé al taller a que me hicieran la "carburación" cuando llegó a los 30000 km. Que fué cuando más noté, que tenía que "retorcer mucho la oreja" y le costaba un poco subir de vueltas con "brío" era una sensación como si la moto fuera con muchísimo peso y tardara demasiado en empujar...
Me hicieron la "carburación" completa (sincronizado, vacuómetros, todo....)
El resultado fué asombroso, cuando la saqué del taller en Alcorcón (aún vivía en Madrid) pillé un paso de peatones de esos "super-legales" que hay pintados de blanco y azul con pintura "super-deslizante", acelerando de la misma forma que lo hacía antes de llevarla a reparar y me dió un "latigazo" que todavía me tiemblan las piernas....(... ja, ja, ja, ja...ya se me ha pegado lo exagerado de por aquí...)
En serio, es una de esas cosas, que te vas acostumbrando a llevarla con ese defecto, ó con esa carencia y el día que lo arreglas o subsanas, parece que estrenas moto....!!!!
Un saludo y cuidaros mucho......
PD: Lo siento por el ladrillo, tocho..... que he metido.
VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."