Kien apostó por Kehise???

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Nov 2007 15:43

fonta escribió:va a ser que no mubleuve pero tu de todas las maneras puedes ir con tu bmw a una concentracion de enlatados no se van a dar ni cuenta ja ja y ja vsss el fonta. a se me ovidava que sepas que ya estoy un poco mejor del bajon y eso que me dijistes de que me vas a quitar las pegatinas no te lo crees tu ni en sueños ya veras si me sale bien la jugadita que tengo preparandose no me vas a ver mas que el culo y de bien lejos cuando te pase vete pegando tu las tuyas con nural por lo menos o no le pongas ninguna te ahoraras el estar tol dia recojiendolas + vsss el fonta .Imagen

Ottttiaaaa lo que me ha dicho....será cabroncete?

NO COMMENT.......nos veremos :twisted: :twisted: :twisted:
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 13 Nov 2007 18:11

que madikitas, Frío, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Tiung a esa hora por madrid hacía como de verano. Y eso q yo soy un friolero de cohones
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Nov 2007 18:24

guss escribió:que madikitas, Frío, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Tiung a esa hora por madrid hacía como de verano. Y eso q yo soy un friolero de cohones

Eso te parecía a ti porque venías de Siberia :wink: :wink: pero Tiung no baja de 10 grados en todo el año :lol: :lol:

Un abrazote Guss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 13 Nov 2007 18:39

MUEBLEUVE escribió:
RRIKARDO escribió:¿¿¿¿frio???? pero si a echo un finde kojonudo anda anda ke teneis mas kuento ke kalleja

MADIKITAS

vsssssssssss

Claro, tú como ibas "calentito" pues ni te enteras del frío. :D :D :D

es ke komo ya va a llegar el frio me voy kambiando el antikongelante jejeje klaro ke komo a ti te kabe mucho mas necesitas mas dias kon los kingkones pa no tener frio o eso o un buen gorro de lana juas juas juas
aunke te puedes kalentar a garrotazos ke te mola kantidad

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Nov 2007 18:50

RRIKARDO escribió:
MUEBLEUVE escribió:
RRIKARDO escribió:¿¿¿¿frio???? pero si a echo un finde kojonudo anda anda ke teneis mas kuento ke kalleja

MADIKITAS

vsssssssssss

es ke komo ya va a llegar el frio me voy kambiando el antikongelante jejeje klaro ke komo a ti te kabe mucho mas necesitas mas dias kon los kingkones pa no tener frio o eso o un buen gorro de lana juas juas juas

Pon día y hora....voy pa yáááááááááááááá...... :wink:

vssssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 13 Nov 2007 20:26

MUEBLEUVE escribió:
RRIKARDO escribió:
MUEBLEUVE escribió:

MADIKITAS

vsssssssssss

Pon día y hora....voy pa yáááááááááááááá...... :wink:

vssssssssss

el lunes a menos diez :wink: :wink: :wink:

vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “OffTopic”