Presupuesto de mi piñazo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
luppus

Presupuesto de mi piñazo

Mensajepor luppus » 13 Nov 2007 19:09

A ver qué os parece el presupuesto que me han dado:

- Depósito: Dicen que lo sacaran lo que pueda, y el resto le pondran una masilla y me aseguran de que no se cae, es que dicen que el porrazo ha causado un "nervio" y que puede romper el depósito si lo intentan sacar del todo :shock:
- Pintar el depósito
- Pintar el lateral de la moto, no entero, pero sí piezas sueltas

Todo esto ... 450 € ¿lo veis bien?

Las fotos del piñazo está en este e-mail : http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=13338&highlight=
ISIDISI

fazer

Mensajepor ISIDISI » 13 Nov 2007 20:41

Hola tio ,k tal yo k tu lo buscaria nuevo o de 2a mano pero sin golpes ,y en cuanto a la pintura y reparacion ese presupuesto yo lo veo caro pero si la fazer k tiene pa pintar na te meten un paston de mano de obra pa arreglarte el deposito miralo bien en mas sitios por probar pide mas presupuestos .
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 13 Nov 2007 22:18

Mi respuesta, ponle una funda. Te ahorras pintura, arreglo y horas de taller.
A mi me gusta como queda con funda, www.bagster.com. CHao.
pizarrero

Mensajepor pizarrero » 23 Nov 2007 23:23

UFFFF SI NO TE GARANTIZAN QUE LO DEJAN COMO ESTABA "ESO DE HARE LO QUE SE PUEDA" NO SUENA BIEN.

AHORA VES EL PRESUPUESTO DE MI PIÑAZO DEL OTRO DIA SE TE CAE EL ALMA MAS AUN, 2300 DE CHASIS NUEVO, 700 PAVOS DE RUEDA DELANTERA NUEVA, UN SUMA Y SIGUE HASTA 5000 EUROS. ESO SI PAGA EL SEGURO DE LA ENLATADA QUE SE SALTO EL SEMAFORO. SI ME LA DAN SINIESTRO Y TE INTERESA UN DEPOSITO NEGRO SIN UN RASGUÑO YA HABLAMOS.
FZ6 S2 NEGRA
luppus

Mensajepor luppus » 25 Nov 2007 12:17

pizarrero escribió:... TE INTERESA UN DEPOSITO NEGRO ....

Muchas gracias a todos.
He estado pidiendo presupuesto en otros sitios e incluso en Sevilla y según parece está hasta bien presupuestado, así que para qué dar más vueltas, como me van a hacer un préstamo :? pues me meteré y a rezar para que me dure muuuuuucho tiempo sin tener que echarle más dinero a la moto, porque esto es una ruinaaaaa :evil: :evil:
luppus

Mensajepor luppus » 25 Nov 2007 12:17

pizarrero escribió:... TE INTERESA UN DEPOSITO NEGRO ....

Muchas gracias a todos y lo del deposito esperaré a ver cómo me queda y si no .... te daré un toque.

He estado pidiendo presupuesto en otros sitios e incluso en Sevilla y según parece está hasta bien presupuestado, así que para qué dar más vueltas, como me van a hacer un préstamo :? pues me meteré y a rezar para que me dure muuuuuucho tiempo sin tener que echarle más dinero a la moto, porque esto es una ruinaaaaa :evil: :evil:

Volver a “Foro General”