Buenas a todos!!
Tras haber engrasado el cable de embrague con 3 en 1 metiendo la pajita que viene dentro de la vaina del cable (por cierto no colaba del todo pq me puse las manos perdidas), note alguna mejora en la suavidad del embrague, pero ahora otra vez(al mes y medio) esta duro de cojones.
He leido un brico al respecto donde se aconseja echar aceite 2 tiempos.yo eche 3 en 1 pq el mecanico del CO me dijo que con eso bastaba,pero puede que no entrase bien dado que no use jeringuilla.
Es decir ¿que es lo que afecta a la suavidad? que me aconsejais,cortar por lo sano y cambiar el embrague o cable? ¿cuanto costaria?es facil?como se haria? o reengrasarlo con jeringuilla??
En caso de que no convenga engrasarlo de nuevo, os agradeceria que me dijeseis si basta con cambiar el cable o hay que cambiar todo el embrague y "cuanto costaria"??, o se cambia la parte del muelle que entra al motor(dado que o le pongo maxima tension o en posicion normal la maneta no recupera todo el recorrido y es un rollo tener que empujarla para que recupere)
Mil gracias a todos y abrazos