Cuanto os duran los neumaticos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
perico

Mensajepor perico » 08 Feb 2006 01:05

Yo con los brigestone que traía de serie hice 17.000km clavados, lo que ocurre es que por la zona central estaban ya comiditos, pero bueno, aún se perfilaba el dibujo, delante aún los llevo, aunque no sé lo que aguantaré con ellos.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 08 Feb 2006 02:15

Yo llevo actualmente 7500 km con los dunlop 252 de fabrica, todavia le queda otros 2-3000 km por hacer (sin apurar).
Por cierto, habeis visto en algun taller-concesionario que vendan estos neumaticos dunlop????? Al parecer es un neumatico un poco raro, nadie sabe mucho de el, no aparece en la web de dunlop, y ninguna tienda-web lo tiene en su catalogo.
Tenia pensado cambiar solo el trasero, pero si no lo encuentro me voy ha ver obligado a tener que cambiar los dos!!!!
Vssssssss
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 08 Feb 2006 09:46

Si no me confundo el 252 se acaba de dejar de fabricar, pero a dunlop le debe quedar stock fabricado del 2005, igual que los 208 que de esos me voy a pedir un juego en cuanto pueda que eso si que son neumaticos cojonudos y estan a muy buen precio.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
JPS

NEUMÁTICOS

Mensajepor JPS » 09 Feb 2006 08:50

Pues si, chicos. Es completamente normal y depende como decía alguien del estilo de conducción, no todos conducimos con la misma agresidad con el puño.

En mi caso, la foto coincide con pocos días después que entrara en el circuito de albacete...

Si mirais la segunda foto se puede apreciar el desgaste por el centro, dos-tres milímetros queden, vamos que los avisadores estan casi comidos.

Quiero cambiarlos en marzo/abril, depende de los kms que lleve ya que quiero apurarlos un poco más, haber si me llegan a las 17.000 km, eso sí, en abril cambio seguro con neugrip y entrada en circuito de guadix.

un saludo a todos desde jaén.
TROLL

Mensajepor TROLL » 09 Feb 2006 22:27

BUENO YO TENGO DUNLOP Y POR AHORA 6400 KM Y LA VERDAD SOLO LA PARTE CENTRAL ESTA UN POQUITO (1 A 2 MILIMETROS)DESGASTADA , COMO DICE ALGUN COMPAÑERO CREO QUE LA FORMA DE SER ES MUY IMPORTANTE , YO NO SOY AGRESIVO PARA NADA Y AL PASO QUE VAN NO ME EXTRAÑARIA QUE DURASEN 15000 KM COMO AL COMPAÑERO, SIEMPRE QUE SEA UN DESGASTE LINEAL Y NO EXPONENCIAL
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
MACKA

Mensajepor MACKA » 10 Feb 2006 01:04

CASI 13.000 KM CON LAS DEL C.O Y AHORA Y SIGUIENDO LOS CONSEJOS DEL FAZERMANO MIKELDI, PILOT ROAD DETRAS Y PILOT CREO QUE SPORT DELANTE, CREO QEU SI, :roll:
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 10 Feb 2006 01:18

Yo ya os contare cuando me acaba los supercorsa pro que tengo ahora me montare probablemente los D208 o los nuevos Spormax qualifier. Aunque se me ha pasado por la cabeza igual volver a poner las mismas o montar unas metzeler M1. Yo siempre monto lo mismo atras y alante.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen

Volver a “Foro General”