KDD´s en Cadiz

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jcfer

KDD´s en Cadiz

Mensajepor jcfer » 05 Feb 2006 22:07

Bueno me voy a esplallar un poco con esto de las KDD´s. Hoy he estado en Rota, genial por cierto, alli me encontre con amiguetes de la peña los embragaos que ahora pasa por momentos bajos, la mayoria tiene crios pequeños y ya se sabe..... Kedamos gente de por aqui, de Cadiz en vernos alli pero yo no he visto a ninguno, en fin supongamos que donde hay tanta gente es complicado. Pero a lo que iba, si queremos que esto se convierta en un motoclub o simplemente en una pagina de encuentro entre gente que disfruta de este mundo y ademas lo hace con una maravillosa maquina llamada Fazer, señores seriedad, si Kedamos pues Kedamos y estamos tos en el lugar y a la hora que se diga y luego despues de saludarnos y charlar un poco si alguien quiere darse un garbeo, hacerse unas curvas o lo que quiera que lo haga, pero ya habremos estao tos juntos y asi nos vamos conociendo por lo menos los de la zona, que lo de la KDD nacional esta co****do pero no todos podremos ir. Bueno que ya me colao por hoy, enga un saludo a todos los FAZEROS y Vssssss.
Nunca es pronto....
JUAMAN

Mensajepor JUAMAN » 06 Feb 2006 15:57

JCFER no te enrollas tio y yo en lo que dices te apoyo.
Ayer fui tambien a rota y yo personalmente no la conozco muy bien y todavia mas si hace la niebla de ayer, bueno te explico, me paso de todo... a parte de que estos dias para conectarme al foro me costaba tela para colmo cuando me puedo conectar ya es el sabado por la noche,pero pongo en el post que voy a ir.
Me presento donde quedamos (creo yo que era alli) y no habia nadie, y no tenia el numero de nadie de los que supuestamente iban a ir menos mal que llame a PIN y me dio el numero de PHON (gracias pin) y pude llamar a phon y al final de todo todo se me va la bateria del movil y no pude quedar con nadie....Asi que por favor la proxima vez......
Yo si que me he enrollao....perdon.
ME QUEDE CON LAS GANAS DE CONOCEROS.....YA HABRAN MAS DIAS
JUAMAN.. NAKED
javito

yo me apuntooooo!!!

Mensajepor javito » 06 Feb 2006 20:49

Toy deseando que se haga una kdd en condiciones, y hacer una foto chula con todos junatos con nuestras maquinas.
Contad conmigo para lo que sea, tengo ganas de conocer más Fazeros, sobre todo Sevilla y alrededores.
V´ssss y rafagas
pelos

Mensajepor pelos » 06 Feb 2006 21:57

Yo solo pude ir el sabado, xq el mingo trabajaba 24 horas. El sabadete fuimos Phon, Streetyes y yo, y nada mirando a ver si veiamos a algen, pero claro, entre tanta gente cualquiera sabe por donde andabais los foreros, asi que nada, la proxima será.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
fazer_linea

Mensajepor fazer_linea » 06 Feb 2006 23:21

Yo fui sábado y domingo vi muchas fazer pero como saber si son de aki o kienes son.
Necesitamos nuestras camisetas YA y hacernos club para poner nuestra pancarta con FAZER HISPANA en un lugar de encuentro en las concentraciones.
Imagen
JUAMAN

Mensajepor JUAMAN » 07 Feb 2006 00:03

Estoy de acuerdo FAZERLINEA esas peazos de camisetas para ver quienes son del foro...yo vi muchisimas fazer por rota,era bestial.
JUAMAN.. NAKED
Fitipaldy

Mensajepor Fitipaldy » 10 Feb 2006 09:47

Si hubieramos tenido las camisetas, supongo que se habría arreglado. Yo estuve también, pero sólo el domingo... Bueno, como dicen por aquí, hay más días que olla, ´( y más culos que p?*"!as).

VSSS!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Mr.Tiungg

Fitipaldi yo creo que te vi

Mensajepor Mr.Tiungg » 10 Feb 2006 11:17

Fitipaldi yo creo que te reconoci pero no estaba seguro, fue en el servicio y tenia algo entre las manos no crei ke fuera la ocasion pa darte la mano, yo era uno gorilon con un chaketa Richa de color Negra y amarilla.

Killo mandame un privado con el telefono ke este domingo saldremos algunos por ahi, Phon, y algunos mas
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 10 Feb 2006 14:25

Tiunng pues a mi me parece haberte visto por el Puerto, direccion Jerez hace 1 semana, ibas con paquete, creo q una mujer, tienes baul en la moto??. Solo conozco 2 fazers amarillas, una es de Cota y la tuya en fotos, quizas eras tu. Un saludo!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 10 Feb 2006 18:42

pues yo soy de cordoba, y sin animo de ofender a nadie, ni ke nadie se de por aludido, se ve ke teneis muchas ganas de hacer kedadas y esas cosas, camisetas, pancartas, club etc y luego se esta haciendo una kedada nacional en madrid y veo muy poca gente del sur, y dentro del sur la capital con mas fazeros de andalucia aki apuntados es cadiz y sino creo recordar mal he visto apuntados uno o dos de cadiz para la kedada nacional. un saludo
jcfer

KDD´s en cadiz

Mensajepor jcfer » 11 Feb 2006 01:36

Pos llevas razon pin, pero es que no es lo mismo Kedar pa un Domingo y hacer una ruta o charlar un rato y tomar cafe que ir un fin de semana a Madrid. Yo conozco el camping del Escorial y es un sitio estupendo y creeme, nada me apetece mas que poder pasar unos dias con gente que comparte mi aficion, las motos, en un sitio como El Escorial. El problema esta en que en mi caso hay una mujer que comparte mi aficion y dos niños de 3 años el mayor y 7 meses la peque y eso es un pequeño inconveniente. Bueno perdon por la retaila y espero que nos podamos saludar algun dia.
Nunca es pronto....
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 11 Feb 2006 12:13

JCFER, yo estoy casi igual ke tu tengo una de 3.5 años y uno de 3 meses, ya se ke es dificil con estas circustancias, pero bueno yo al final me he hecho un huequecito y voy a ir enga animaos ke va ser del carajo
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 13 Feb 2006 13:50

Pin yo aun no se como me coje aun falta tiempo aunke no curro en esas fechas no se como estara la parienta, estoy barajando lo del Domingo este en Puente Genil haber como se comporta el Tiempo. Este Domingo hicimos una buena rutita por Arcos, Ubrike, Pto Galiz, Alcala, comidita en la Palmosa y autovia hasta los jereles a jierro detras de un Leon de esos de 150 Cv.
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 13 Feb 2006 13:53

Pelos yo no llevo baul Pisha, pa lo de Puente Genil no os apuntais los gadita, teneis la final de Falla la noche antes NO?
JCFER te mande un privado con mi telefono para Rota no se si lo viste???? :shock: :shock:
Imagen
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 13 Feb 2006 14:31

Tiungg!!! te escribí un sms el sábado pero parece ser que se perdió en el limbo de los móviles.

¿Sabes? Este domingo también estuve camino de Pto Galiz. Nos paramos en un área de descanso a medio camino y nos hicimos unas fotillos antes de volver que las parientas se impacientaban.

Fuí junto con StreetYes y la verdad es que estaba muy bonito todo aquello verde verde. Nos cruzamos con un par de Fazer S.

Bueno... pa la próxima será.

V'sssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”