inseguridad BT20

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
cuzcote

inseguridad BT20

Mensajepor cuzcote » 16 Nov 2007 12:17

a ver es que tengo los bt que venian de casa, tienen ahora 13.000 km y la verdad es que aparentemente estan nuevecitos, tienen el dibujo perfecto.
El caso es que ya me he llevado un par de sustos en ciudad, al tomar alguna curva o al frenar, se me va de atras....se desliza.
quizas haya coincidio que he pisado alguna pintura, pero me gustaria saber que hay que mirar para saber si estan en condiciones o no.....
ale, a ver que me decis mozos.....y mozas, las mozas tambien podeis opinar que no quiero discriminar a nadie....jejeje

vssssssssssssss

pd:la sombra de Kehise sobrevuela el foro de Bricofazer, trucos y consejos tecnicos....
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 16 Nov 2007 12:24

Marikita :P:P

YO llevo los mismos con los mismos Kms, y la verdad que no dan seguridad ninguno de los dos........pero tan nuevecitos tio :shock: :shock: :shock:

No creo que esten mal ni na, si no que son asi, de todos modos puedes mirar la fecha de fabricacion por si tan caducaos, cosa que dudo, o que se hayan cristalizado y ahora no agare ni en caliente.....

P.D.- si te pones a mirar gomas comentalo y las miramos para los dos....por que aunque estas no se gasten yo las tengo pensado cambiar para navidades ;)
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Nov 2007 12:38

es que al principio estaba muy contento, incluso con lluvia respondian bien, pero esta mañana otra vez me ha patinado y ya no lo veo normal.
he pensado que quizas esten sucios, pero no se.....lo cierto es que la rueda como digo esta nueva.......
ManuelFZ6Lugo

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 16 Nov 2007 13:55

Buenos días chicos.

De este tema ya hemos hablado largo y tendido: Los BT 20 son unas PIEDRAS. Tardan mucho en calentar y en MOJADO VAN FATAL.

Yo he cambiado a Pirelli Diablo y os aseguro que parece que llevas una moto nueva. Han desaparecido esos flaneos en curva, ese "acongoje" en mojado,....

El precio: que en vez de durar 15.000 km los Pirelli me durarán unos 8.000 km, más o menos la mitad.

Desde luego os recomiendo el cambio.

Un saludo
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Nov 2007 14:05

Yo creo que está claro.

Los neumáticos no son eternos. Por mucho que nos quieran vender con que estos duran 15000 Km o los otros 35000 Km la goma va perdiendo propiedades y por muy bien que tenga el dibujo, no agarran lo mismo que agarraría en su vida "util".

Yo en vuestro lugar lo tendría claro y mas si ya os están avisando. CAMBIAR DE NEUMATICOS YA!! Mas si cabe estando en la época del año en la que estamos.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Nov 2007 14:19

puf! y por cuanto me pueden salir?, porque la verdad no quiero ponerles cualquier cosa, y lo de los km me da un poco igual, porque de aqui a que le haga yo 8000km puede pasar 1 año y medio.

vsssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Nov 2007 14:35

Yo ya sabes que marca te voy a recomendar :roll:

Mejor ya ni lo pongo. Jeeeeeeeejejejeje.

El precio depende de lo que pongas y donde lo compres. No es lo mismo pillarlas en el taller donde te dan un buen sopapo que buscar por la red buenas ofertas y llevarlas a montar. Eso al gusto del consumidos.

Vsss. :twisted:
Imagen

cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Nov 2007 14:39

aunque caigamos en el topico....tu cual recomiendas? venga ponlo.....sino te cuesta nada.......es mas donde esta el link....jejejeje.

yo tuve unas metzeler en el scooter y fueron de lujo....jejeje
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Nov 2007 14:52

cuzcote escribió:aunque caigamos en el topico....tu cual recomiendas? venga ponlo.....sino te cuesta nada.......es mas donde esta el link....jejejeje.

yo tuve unas metzeler en el scooter y fueron de lujo....jejeje

Te lo has dicho tu todo todito todo.

Busca por el foro, que he hablado muuuuuucho del tema :wink:
Imagen

biggum

Mensajepor biggum » 16 Nov 2007 15:52

Si tan tan nuevo está el pneumático con 13.000 km creo que tienes muchos números de que se se hayan cristalizado o están en proceso.
Eso indicaría una pérdida importante en agarre.

Yo los cambiaría cuanto antes.
Ándate con ojo.

Yo los BT-20 los cambié hace 1 semana. Me duraron 9500 Km.

En la últimas salidas iba inseguro, incómodo, sobretodo por el desgaste irregular en los flancos delanteros.

Pero creo que es un buen neumático.

Es mi humilde opinión.

V'ssss
Imagen
elburz

Mensajepor elburz » 16 Nov 2007 16:39

Suerte q no soy el unico al q los neumaticos no le duran nada:
D 252 9.000 km El trasero. El delantero no estaba gastado, pero lo cambie pq era una mierda.
Bt20 Bt14 9.000 km ambos, y apurandolos.

Ahora he puesto Z6 y M1, aunq no tengo muchas esperanzas d q me duren mucho. Si pongo un sport detras me lo fundo en nada.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Nov 2007 16:41

El BT020 cuando está caliente agarra como casi cualquier neumático "normal", pero si notas cosas raras cambialos cuantos antes que encima de esos dos Donuts negros vas tú.

Un abrazo
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 16 Nov 2007 19:07

La verdad que usando el buscador han salido un hu**o de temas relacionados con Metzeler y en su mayoria buenos......

Sabeis de algun sitio que den opcion a motarlos ;) o algun taller de alicante que lo hagan por k acabo de comentarlo la Michelin del pueblo y me han dicho que solo montan lo que venden :shock: :shock:
tony34

bt020

Mensajepor tony34 » 16 Nov 2007 19:52

buenas a to2.yo lleve bt020 y se m cuadraron a los 11000km,y como decis algunos,piedras y no demasiada seguridad,ahora llevo 9000km con bt021 y el agarre superior delante y detras,la zona mas blanda del lateral se nota pero el delantero lo tengo afilado de tumbar y solo lo estoy estirando dos semanas para ir a currar nada de curvear.esta semana en sm30 viene un test de dunlop Sportmax Roadsmart que tienen buena pinta.claro que en el test no provaron la duracion. v´sss
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 16 Nov 2007 20:35

Yo tengo los bt 020, son los de casa. Con casi ya 8000 km la verdad es que no me fio mucho de ellos... cuando la economia se sanee un poco (joder lo que cuesta meterse en un coche nuevo) me pillare unos michelin.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”