hola Pin, te he mandado un privado.
estoy intentando concretar el pedido sector CAT, en breve te digo cosas.
saludos
XavierP
pin escribió:los llaveros casi los tengo ya, la empresa me ha prometido que los tendre en mi poder entre el lunes y el miercoles.
los llaveros van pintados en las dos caras y con un grosor de 8 mm.
vamos hacerlo de la siguiente manera.
1. os pido encarecidamente que el pedido minimo sea de 10 unidades, no creo que sea tan dificil distribuirlos cada uno con vuestros amigos de la zona.
2. como no quiero que nadie se kede sin el, para los ke os veais incapacitados de poder comprar las 10 unidades pues tambien lo hare, pero rogaria que fuese minimo 10 unidades.
PRECIOS Y FORMA DE ENVIOS. (ceuta, melilla e islas lo hablamos por privado de como hacerlo)
PRECIO ......2 EUROS
TRANSPORTE.................... 2 formas
RECOMENDABLE ................... TOURLINE EXPRESS 5.70 EUROS
(porque yo trabajo aki, y puedo seguir online el pakete).
(ke deciros ke el precio es el costo, trabajo me ha costado con mi jefe, menos mal que a tourline le gustan las motos jajajjaja) solo me ha pedido ke mireis esto http://www.ctv.es/USER/turismoto/tourline.htm y mirad el precio de pinguinos y lo ke se lo ha dejado a fazerhispania SEMOS IMPORTANTES JAJAJJAJAJAJJ
NO RECOMENDABLE ................. CORREOS, se enviara por sobre verde
yo aqui NO ME LA JUEGO, es decir, yo ni ke decir ke los mando, pero no se si llegan, y si se pierden no puedo hacerme responsable, el mandarlo por correo certificado, ya no hay ahorro de dinero, por consiguiente se mandaria por tourline express
LA COSA KEDA ASI
TOURLINE
10 llaveros por tourline exprex............................25 euros
Mas de 10 1.9 euros x ud + 5. 70 euros (tourline)
Menos de 10 2 euros x ud + 5.70 euros (tourline)
CORREOS (funciona por peso)
de 1 a 5 unidades............ 2 euros x ud + 0.60 sobre + 1.10 sello
de 5 a 9 unidades.............2 euros x ud + 0.60 sobre + 1.95 sello
10 o mas ................tourline express
REPITO CORREOS SI SE PIERDE ADIOS LLAVEROS NO HAY RESPONSABLE.
COMPRAS
He sacado una cartilla en al caixa a nombre de FAZERHISPANIA donde habra que hacer el ingreso
1 paso
numero de cuenta........ 2100 4377 74 0100337227
poned nombre y apellidos del que hace el ingreso
2 paso
email a mierdadeguardarrailes@gmail.com con nombre, direccion completa y unidades de llaveros y forma de envio(tourline o correos) y telefono para tourline (fijo)
pd si os habeis fijado en algunas formas de envio sobran 10 centimos por llavero, lo he hecho asi para cubrir el mantenimiento de cartilla y comisiones y demas.
esta cartilla proximamente se pondra tambien el guess y algun ke otro moderador y se podra usar para todos los eventos de fazerhispania, compras en grupo, kddas etc
SOLO DECIROS KE HE HECHO 1000 LLAVEROS A POR ELLOS, podeis colgarlo en todos los foros ke kerais, amigos etc, pero solo doy la opcion de correos a vosotros, los demas 10 llaveros y por tourline.
ESTO ES IDEA DE FAZERHISPANIA yo solo hago el curro ok.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados