para limpiar la cadena ,¿la desmontais o la limpias puesta?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
chu5

Mensajepor chu5 » 09 Feb 2006 19:40

Se me olvidaba, lo del elevador creo recordar que lo he visto por unos 60€, pero si estas interesado le pregunto a mi colega de la tienda a ver cuanto cuestan, porque lo que si recuerdo es que le entro uno hidraulico por unos 95€.

Vssssssss
FazerFincaEspaña

Mensajepor FazerFincaEspaña » 09 Feb 2006 22:44

Si limpias con Keroseno o petroleo cuidadin y eliminar los restos de estos detergentes antes de engrasar de nuevo, pues al contacto con la grasa nueva la descompone y al carallo con las juntas toricas de la cadena, lo mejor...........gasoil.......descanso de unas horas y engrasar por ejemplo con Krafft, que no salipica cuando gira. Vsssssssssss es una opinion
MACKA

Mensajepor MACKA » 10 Feb 2006 00:57

GASOIL LO MEJOR DE LO MEJOR PERO PARA LA MOTO ENTERA, RUEDAS, BLOQ MOTOR, CADENA, MENOS PARA LOS FRENOS, OK, CUIDADO AHI, Y LUEGO BIEN SEQUITA Y BUENA GRASA CADA 500 KM O ASI

OK, SUERTE.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Sakris

Mensajepor Sakris » 10 Feb 2006 11:32

Chavales ahi va una zorreria en condiciones! En el mercadona en la seccion de utiles para encender la barbacoa, hay un producto q es un bote con un color verde raro, ese bote tiene un alto contenido en keroseno, y otros productos desengrasantes, con ese se queda la cadena como los chorros del oro! Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”