ayuda bajar pedal de freno

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ritxi

ayuda bajar pedal de freno

Mensajepor ritxi » 18 Nov 2007 00:17

hola, me gustaria saber si se puede y como bajar el pedal del freno trasero ya ke me sufre mucho el pie si lo llevo apoyado en el pedal. gracias
frankmetros

Mensajepor frankmetros » 18 Nov 2007 09:43

a mi en el taller me lo hicieron en n momento, baje el pedal del freno y un poco la palanca de cambios, antes siempre tenia que levantar el pie para frenar.
El pedal del freno es mas facil pero baja bastante mas.
ImagenImagen
kucho

Mensajepor kucho » 18 Nov 2007 13:14

segun el despiece, la palanca tiene un tornillo que la aprieta al eje. si lo aflojas y la sacas, la deberias poder colocar en otra posicion.

para la palaca del cambio, se aflojan las 2 tuercas de la varilla y se enrrosca o desenrrosca la varilla con la mano. no se si tu moto tiene algun sistema similar para el freno (a decir verdad, ni me he fijado en la mia...).
kucho

Mensajepor kucho » 18 Nov 2007 18:07

kucho escribió:segun el despiece, la palanca tiene un tornillo que la aprieta al eje. si lo aflojas y la sacas, la deberias poder colocar en otra posicion.

para la palaca del cambio, se aflojan las 2 tuercas de la varilla y se enrrosca o desenrrosca la varilla con la mano. no se si tu moto tiene algun sistema similar para el freno (a decir verdad, ni me he fijado en la mia...).

si lleva!
krysty

Mensajepor krysty » 19 Nov 2007 11:11

Esto mismo lo hice el sabado:
Para bajar o subir el pedal del freno tienes que quitar el pasador de alambre que lleva en la horquilla de la bomba de frenos, luegos sacas el bulon y con una 12 y una 10 aflojas la fijacion de la horquilla, luegos le das vueltas a la horquilla, abrietas con la 12 y vuelves a montar todo.
Tienes que tener cuidado con no girar la goma de protección del eje de la bomba porque se puede romper.
Si quitas el tornillo que aprieta el pedal sobre el estriado, no puedes modificarlo, además viene con una marca para el montaje.

VSSSSSS :wink:
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”