proteccion metalica tubos radiador???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
gatocosmico

proteccion metalica tubos radiador???

Mensajepor gatocosmico » 14 Nov 2007 17:53

Alguien sabe donde se puede conseguir¿¿??? se la he visto a alguna fz6 naked, de las anteriores pero no se si venian de serie, y las cbf 600 las trae y la verdad es que me encanta como quedan...

una muestra

Imagen Imagen
Imagen
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 14 Nov 2007 18:04

Son manguitos de radiador metalicos, tmb lo usan algunos coches pero algo mas gordos........yo los tengo vistos en un almacen de repuestos de automovil de por esta zona, ademas tiene varias medidas......supongo que dando el diametro interior del manguito te daran el que es ;)

Mira a ver si lo encuentras por alli y si no me dices lo que te mide :P:P:P el manguito jajajjajaja y te lo pregunto yo aki, por cierto, tmb tendras que saber la longitud del mismo ;)

V,sss
fonta

Mensajepor fonta » 18 Nov 2007 16:22

en cualquier ferreteria industrial encotraras muelles de todas las nedidas coje uno de la medida de tu mangito y colocaselo como funda como lleva la hornet 600 no te compliques la vida con manguitos de calefaccion y otros iventos telo digo como fontanero que soy y se de gente que a puesto dichos mangitos y luego lo de siempre fonta qe se me sale por aqui por alla por mas pa alla o dicho si pones los muelles quedan chulos yo se los puse ami antigua hornet en todos los mangutos sin mas +vsss eo fonta.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”