1º Concurso Fazer-Hispanico De Preguntas Chorras

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josehidalgo

1º Concurso Fazer-Hispanico De Preguntas Chorras

Mensajepor josehidalgo » 18 Nov 2007 11:58

Muy buenas, a peticion del compañero Kehise inauguro el Primer Concurso Fazer-Hispanico de Preguntas Chorras, las normas del concurso son las siguientes:
1.-Debeis de hacer una descripcion de la pregunta formulada o de la situacion mas avergonzante en la cual os habeis visto involucrados, y cual fue la solucion.
2.-La pregunta o situacion, por supuesto debe de ser de lo mas chorra.
3.-Tambien debe de ser real, nada de invenciones o la tipica situacion del tipo, Pues recuerdo que aun colega mio ............... Solo vale en primera persona, todo lo demas sera tomado como que te ha pasado a ti.
4.-El premio sera la burla y risas de todos los que lo leamos, lo siento pero como todo comienzo de un concurso la organizacion esta tiesa.
Pues nada este es el concurso en el que los mas novatos si que podemos ganar.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 18 Nov 2007 12:00

Abro este concurso con mi caso:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0

P.D. No tenia huevos ni naa Kehise jejejejeje.
josehidalgo

Se aceptan sponsor

Mensajepor josehidalgo » 18 Nov 2007 12:09

Nuestro primer Sponsor, Kehise, invitara a un copazo en la proxima Gram Kedada Nacional al ganador de este concurso.
Muchas gracias Kehise, seguimos esperando mas patrocinadores.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 18 Nov 2007 13:18

va aqui otro sponsor !! quien gane le invito a otra copa para la proxima gran KDD .

saludos
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 18 Nov 2007 15:07

Alguien que me invite al almuero, tanto beber me voy a coger una papa que no veas, ya que pienso ganar el concurso jejejeje.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Nov 2007 15:22

JEJEJ.... hagamos dos categorías vale??

PReguntas tontas y situaciones "estupidas" como caidas en parado frente a una parada de autobus en hora punta por poner el pie en el hueco de la alcantarilla y no encontrar suelo hasta dar con los cuernos en el suelo o.k.???

Eso solo un ejemplo... a mí no me ha pasado en absoluto ejh??????

jejeje

Confirmo mi patrocinio para el ganador. 1 copita para cada campeon de categoría. jejejej
valencia

Mensajepor valencia » 18 Nov 2007 19:16

SITUACION "Tierra tragame":Llamo a mi madre pa decirle que iba a hacerle una visita y de paso que mi padre viese la moto que me acababa de comprar(mi madre me da una estampita de san cristobal cada vez que he tenido nuevo vehiculo).aparco frente al portal llamo y mi madre baja junto a TODAS LAS VECINAS de la finca que mi madre avia avisao pa que vieran lo aplicao que se habia vuelto su hijo .Mi madre que me dice:¿Porque no pones la moto aqui cerca pa que vean lo hermosa que es?Yo,que pillo la moto ,cruzo la calle SIN ARRANCARLA y cuando tiro a ponerle el caballete central(nunca lo habia puesto)la japuta la moto se va palante,cae la rueda en el reguero contra la acera y empieza a volcarse hacia el lado contrario a donde yo estaba,doscientos kilos de moto cayendo,yo con vermudas y sandalias haciendo fuerza,las aguelas chillando yo meto el pie por bajo y me quemo con el escape y me pongo a chillar y soltar tacos de tos los colores.Conclusion:La moto en el suelo,a mi poniendome pomada pa las quemaduras en mitad de la calle y encima me tuvieron que ayudar pa levantarla porque NO PUDE.
Estando luego en casa mi madre,llego mi padre,y le dije:Tengo la moto nueva en la calle,¿quieres verla?y me dice:no, si ya la he visto,y el pollo que has montao en el barrio tambien.
Resulta que el cabroncin estaba en la esquina descojonandose vivo de ver la que habia lia.
EN FIN,espero que os haya molao,pero yo noto que cuando voy por el barrio la gente me señala,cuchichea y luego se rien.¿PORQUE SERA?
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 18 Nov 2007 20:21

jajajajajaja :lol: madre mia valencia te imagino en aquel momento !!
a que si me pasa a mi :shock: :shock: mi parienta se mea !!
valencia

Mensajepor valencia » 18 Nov 2007 22:09

Me acaba de recordar mi mujer otra mu buena de la primera vez que fui con ella,pero me voy a esperar porque parece que tol mundo es mu perfecto y no quiero quedar yo como el mortadelo de la pandilla,pero ya contare ya...
neretva

...

Mensajepor neretva » 18 Nov 2007 22:31

Tiempos mozos con la Jog 50cc de una amiga... muchos sabréis la pedazo de salida que tenía la jodía de esa moto... pues bien, un día, con 15 añitos, en mi urbanización estoy con mi antigua pandillita veraniega de amigos y una de mis amigas tenía una Jog. En esto que me monto en su moto y la arranco (con su permiso, claro) para darme una vueltecita (cosas de chavales). En esto que pienso "voy a darle un susto a mi amiguita" y le digo "oye Nuria, mira lo que hago con tu moto" disponiéndome a hacer un caballito... pues bien, aceleré a tope e impulsé hacia arriba un poco la moto, pero la puñetera moto, que salía como un torpedo, se me fue demasiado arriba y me pegué un cacharrazo de pánico. Lo peor fue tratar de que ella creyese que había sido sin querer después de haberle dicho que mirase lo que hacía con su moto :oops:

¿Cómo va la clasificación? Si no es suficiente aún tengo más :roll:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 18 Nov 2007 23:08

Yo con 16 añitos y una GasGas Enducross 125cc. Pillo una calle larga con nadie aparentemente... solo 3 viejitas pasenado por media calle... 2a golpe de embrague, se planta la moto, 3a en el aire, 4a... 5a.... pongo la 6a y la moto se me va para atras. corto gas, busco el freno ala desesperada, pero no lo enconte... Me pego el guarrazo padre y yo y moto adelantamos a las 3 viejas por el suelo. Cuando porfin me paro, miro para atras y viene las 3 viejas chillando y "corriendo". De la verguenza planto la moto y me voy cagando leches con medio culo al aire todo kemao.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 19 Nov 2007 00:20

Ufff... que malos recuerdos me trae ésto. Os cuento:

Iba con un amiguete, hace cosa de 10 años. Él se había comprado una GS500, y no teníamos ni los 18 años (vamos, que de carnet ni hablamos). Estabamos dando una vuelta por Rivas, por todo el centro.
Yo iba de paquete y aunque ibamos ya un poco deprisa, se me ocurrió dejar las cosas claras y pensé que aunque ambos llevavamos casco y con todo el ruido del aire y eso, él me oiría sin priblemas. Así que le dije: "Oye si vas a hacerte un jaco me avisas, que no voy agarrao!". Obviamente no lo entendió así, sino "Oye tío hazte un jaco" o algo parecido.

Como os podeis imaginar, en ese momento veo que mi amiguete pica embrague de la GS y se marca un caballito de los guapos (a mi no me gustó tanto) sobre todo porque lo ví mientras besaba el suelo... La verdad es que no me pegué mucho revolcón ni nada, sólo arrastré con el culo unos cuentos metros, delante de la parada de autobus y me quedé mirando a mi amiguete como se alejaba, y mirando a los de la parada (que lo estaban flipando) desde el centro de la carretera.

No sabía si salir corriendo, si quedarme sentado, si correr detras de la moto, en dirección contraria... ufff que vergüenza!!! Finalmente mi amiguete vió que su moto pesaba mu poco y cuando se dió cuenta de lo que había pasado vino a por mí. Paramos en su casa, tiramos mis vaqueros a la basura y me dejó unos pantalones para ir a la mía a cambiarme...
La verdad es que ahora me río, pero se me quedó el bullas en carne viva!
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 19 Nov 2007 01:02

Kehise escribió:JEJEJ.... hagamos dos categorías vale??

PReguntas tontas y situaciones "estupidas" como caidas en parado frente a una parada de autobus en hora punta por poner el pie en el hueco de la alcantarilla y no encontrar suelo hasta dar con los cuernos en el suelo o.k.???

Eso solo un ejemplo... a mí no me ha pasado en absoluto ejh??????

jejeje

Confirmo mi patrocinio para el ganador. 1 copita para cada campeon de categoría. jejejej

Has incumplido la regla numero 3, así que eso de que es un ejemplo nada, se tomara la historia contada como veridica, que diria el gran Paco Gandia, y propiamente tuya.
Por cierto jajajajajaja.
Y a todos los demas anda que teneis unas ideitas cada uno que no veas jejejejeje. Esta la cosa disputadita, solo espero no ganar con alguna historia como las vuestras de caidas.
masterincreible

Re: 1º Concurso Fazer-Hispanico De Preguntas Chorras

Mensajepor masterincreible » 19 Nov 2007 04:22

josehidalgo escribió:Muy buenas, a peticion del compañero Kehise inauguro el Primer Concurso Fazer-Hispanico de Preguntas Chorras, las normas del concurso son las siguientes:
1.-Debeis de hacer una descripcion de la pregunta formulada o de la situacion mas avergonzante en la cual os habeis visto involucrados, y cual fue la solucion.
2.-La pregunta o situacion, por supuesto debe de ser de lo mas chorra.
3.-Tambien debe de ser real, nada de invenciones o la tipica situacion del tipo, Pues recuerdo que aun colega mio ............... Solo vale en primera persona, todo lo demas sera tomado como que te ha pasado a ti.
4.-El premio sera la burla y risas de todos los que lo leamos, lo siento pero como todo comienzo de un concurso la organizacion esta tiesa.
Pues nada este es el concurso en el que los mas novatos si que podemos ganar.

muy buena idea
Santi

Mensajepor Santi » 19 Nov 2007 13:54

Venga, ahí voy en la categoría de situaciones.

Primer curso de conducción en mi vida en Jerez. Mucho miedo al principio mezclado con ganas terribles de rodar (os suena?) Pues nada, van pasando las tandas y cada vez mejoras más, te sientes más seguro y miras el reloj esperando que llegue otra vez tu turno. Ya te sientes motero de verdad y casi te gustaría poder picarte con Pedrosa porque seguramente tendría poco que hacer contigo.
Llega la hora del papeo y se hace tanda libre para el que quiera comer tranquilo lo haga, y si quieres rodar te des el gusto. Pues allí estaba yo en la linea de salida de boxes esperando que nos dejaran salir con, la verdad, poquita gente y mis dos colegas. La salida se retrasa porque había que limpiar líquido de una curva y claro, los nervios suben. Puede parecer un poco tocho, pero quiero que os pongais en situación.
Al final todo se arregla y nos dan la salida. Me bajo la visera dispuesto a salir zumbando, meto primera y... ooooops la moto se para.
Lógicamente todo el mundo sale a su bola y me quedo dándole al botón de arranque, mirando el dichoso botoncito rojo y convenciéndome cada vez más de que me he cargado la moto por la tralla de la tandas anteriores.

Todo eso hasta que se me acerca la chavala que nos daba la salida, una vez que ya no quedaba nadie y muy seria (menos mal) y comprensiva (jajaja) me dice: quita la pata de cabra.

El resto de las tandas procuré no volver a mirarla en la salida, pero en el fondo se que ella no me perdía vista por si me daba por repetir la faena (supongo que para grabarlo en video, claro).

Volver a “Foro General”