De Argentina dudas otra vez con la potencia( que pelmazo)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lostiones

Mensajepor lostiones » 19 Nov 2007 08:58

Hola a todos, el dollar nunca a estado tan bajo por eso el mejor sitio donde comprar es en norte america, prueva este sitio es bueno y serio.

http://www.morepoweracing.com/index.htm

La pieza no es tan dificil de quitar y poner y no puedes hacer errores ya que solo hay una forma de ponerla, pero como tu dices el resorte lo puedes coger con un ilo que sea fuerta y atarlo de forma que no se mueva y sacar la pieza que esta independiente de lo demas eso si tienes que sacar los cables del acelerador para poder extraer la pieza, pero vamos que no tiene complejidad solo quiere un poco de paciencia no afekta para nada a los inyektores. Yo la pieza la endereze por que me hace falta en caso que la policia sospeche que tenga mas caballos de los que estan escritos en la ficha tecnica y me mande ha pasar una revision pues poder ponerla en la posision original para reconocerla pero si no fuera por eso yo la cortaria eso seguro. otra cosa no intentes cortarla o enderezarla sin sacar la pieza por que entonces si puedes que fuerzes o cambes la barra que abre los inyectores.

Saludos
Imagen
lostiones

Mensajepor lostiones » 19 Nov 2007 08:59

Hola a todos, el dollar nunca a estado tan bajo por eso el mejor sitio donde comprar es en norte america, prueva este sitio es bueno y serio.

http://www.morepoweracing.com/index.htm

La pieza no es tan dificil de quitar y poner y no puedes hacer errores ya que solo hay una forma de ponerla, pero como tu dices el resorte lo puedes coger con un ilo que sea fuerta y atarlo de forma que no se mueva y sacar la pieza que esta independiente de lo demas eso si tienes que sacar los cables del acelerador para poder extraer la pieza, pero vamos que no tiene complejidad solo quiere un poco de paciencia no afekta para nada a los inyektores. Yo la pieza la endereze por que me hace falta en caso que la policia sospeche que tenga mas caballos de los que estan escritos en la ficha tecnica y me mande ha pasar una revision pues poder ponerla en la posision original para reconocerla pero si no fuera por eso yo la cortaria eso seguro. otra cosa no intentes cortarla o enderezarla sin sacar la pieza por que entonces si puedes que fuerzes o cambes la barra que abre los inyectores.

Saludos
Imagen
Bir

Mensajepor Bir » 25 Nov 2007 23:56

Hola Oski, tambien soy de Argentina y tambien tengo una fazer 600 nueva. Hoy hice la prueba con diag y me di cuenta que tambien tengo una de 78 cv. Ahora, lo que no tiene mi moto es el catalizador de tres vias. El catalizador esta justo a la salida del multiple cuando se unen los cuatro escapes en uno. esta puesto en forma vertical. Ademas, justo antes de la entrada al catalizador esta el ultimo sensor que yo puedo ver. Estas seguro que tiene sonda Lambda?. A mi no me parece.
Lei los consejos para cambiar la mariposa del acelerador, me pase un rato buscandolo del lado derecho...... :)
Por ahora la tengo en ablande y no pienso tocar nada. Ademas vengo de una Vulcan 500, la Fazer me parece un verdadero misil, me va a venir bien para acostumbrarme.
Gracias a todos por la informacion, son unos maestros!!!!
Abrazo.
ivan_silvia

Mensajepor ivan_silvia » 26 Nov 2007 01:05

Hola Santi,

Me gustaria saber cuanto te cobraron en el concesionario oficial de Yamaha por lo que comentas del paso de 78 CV a 98CV.

Saludos.
Lo + Importante es disfrutar, no importa ni como, ni cuando, ni donde
Santi

Mensajepor Santi » 26 Nov 2007 11:44

Creo que fueron en torno a 85 € por la revisión de 10.000 y la operación de los 20 cv.

No es en el CO donde compré la moto, pero es servicio técnico oficial Yamaha y de hecho vende Yamaha, pero no con exposición como tenemos acostumbrado a ver un concesionario. Tiene tarifas oficiales, certificado de servicio técnico oficial, sello en el cuaderno de la moto y todo eso. Lo que ocurre es que en ese taller es donde yo llevaba antes la moto, pero tenía el compromiso de comprarla en otra tienda porque era del padre de un amigo, pero para revisiones y cualquier cosa la llevo allí.

Tengo pendiente de colgar unas fotillos de la pieza en cuestión. A ver si esta misma tarde me pongo y os las mando.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”