Hola a todos, el dollar nunca a estado tan bajo por eso el mejor sitio donde comprar es en norte america, prueva este sitio es bueno y serio.
http://www.morepoweracing.com/index.htm
La pieza no es tan dificil de quitar y poner y no puedes hacer errores ya que solo hay una forma de ponerla, pero como tu dices el resorte lo puedes coger con un ilo que sea fuerta y atarlo de forma que no se mueva y sacar la pieza que esta independiente de lo demas eso si tienes que sacar los cables del acelerador para poder extraer la pieza, pero vamos que no tiene complejidad solo quiere un poco de paciencia no afekta para nada a los inyektores. Yo la pieza la endereze por que me hace falta en caso que la policia sospeche que tenga mas caballos de los que estan escritos en la ficha tecnica y me mande ha pasar una revision pues poder ponerla en la posision original para reconocerla pero si no fuera por eso yo la cortaria eso seguro. otra cosa no intentes cortarla o enderezarla sin sacar la pieza por que entonces si puedes que fuerzes o cambes la barra que abre los inyectores.
Saludos