Mi fazer me falla

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
teba

Mi fazer me falla

Mensajepor teba » 18 Nov 2007 21:12

Hola FAZEROS. Necesito un poco de ayuda. Me he comprado una fazer del 03 y me esta fallando. Cuando quiero andar y la pongo en sexta y a 120 se queda como ahogada y no tira mas. Alguien que me pueda ayudar y decirme que puede ser. Gracias.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 18 Nov 2007 21:25

Alguna seña más nos daría un poco de orientacion, con eso solo es dificil ayudar, lo único que se me ocurre es que mires el estado de las revisiones de la moto, por temas de limpieza de carburadores, filtros etc.

Hay gente muy dejada que compra una moto anda con ella y la hace lo mínimo imprescindible para que ande, ruedas, gasolina y aceite... cuando se acuerdan.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 18 Nov 2007 22:26

La FAZER de mi cuñao es de carburadores y aunque tu no especificas los Kms ,el tubo que hacerle una buena carburacion.Ya sabes que los carburadores tienen chicles que se pueden obstruir porque antes la gasolina no siempre se le ponia sin plomo.
Yo te aconsejaria una limpieza de carburadores,mirar bujias y puesta a punto de carburacion en concesionario oficial ,ya que ese modelo lo tienen super mamao.
La de mi cuñao va como un tiro la cabrona,yo no lo pillo.
kucho

Mensajepor kucho » 18 Nov 2007 22:32

solo te falla en sexta? has probado a estrujarla en tercera por ejemplo? 6ª a 120 son muy pocas rpm... a ver si la vas a tener limitada...
teba

Mensajepor teba » 19 Nov 2007 10:21

La moto tiene 23000 km. Yo la compre con 21000 y le cambiaron aceite y filtro. No se si tiene hecha la limpieza de carburadores, pero ls bujias si se las he mirado y las tiene buenas. Limitada no está porque antes no me lo hacía y le he apurado en otras marchas y en quinta tambien lo hace un ppoco pero no tanto y en las demas no lo he notado. Espero vuestra ayuda. GRACIAS.
lostiones

Mensajepor lostiones » 19 Nov 2007 14:02

Es muy posible que sea el filtro del aire asi que miralo aver como esta, dale una vuelta sin el filtro y asi ya lo compruebas. Yo tube una Honda CB 650 y me fallaba entre 4 y 5 mil revolusiones por esa causa.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”