¿Os pasa lo mismo?
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VSSSSS
MUEBLEUVE escribió:Suponiendo que tengas bien de tensión el embrague, prueba a bajar un poco la palnaca del cambio, lo harás en diez minutos con dos llaves fijas, y a acompañar la palanca con el pie hasta el final del recorrido cuando metas una marcha, de manera suave pero seguida y sin titubeos.
Ya nos contarás.
De cualquier forma el cambio de primera a segunda siempre te va a sonar salvo que lo hagas a pocas vueltas y casi casi en dos veces, un primer empujón hasta punto muerto y otro hasta engranar la marcha, dando un pequeño golpe de gas en el mismo momento en que das el segundo empujón. Eso impedirá por supuesto una salida fulgurante pero al menos no sonará el crujido a que estamos acostumbrados.
¿O sea que sí que suena, y sí que hay que "buscarle el puntillo" de 1ª a 2ª?. Cuando os decía que se queda en punto muerto, me refería a que si no acompaño la palanca hasta arriba del todo en segunda cuando apuro 1ª y la dejo en punto muerto sin querer, despues no puedo meter 2ª, a no ser que acelere a 3.000 vueltas.
Saludossssssssssss
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