Refrigeración Carburadores FZS1000 '02

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mascaraque

Refrigeración Carburadores FZS1000 '02

Mensajepor mascaraque » 19 Nov 2007 13:52

He dejado a mi amiga en el taller para que le hagan la revisión de los 40.000 km y ya de paso carburarla porque no me arrancaba muy bien en caliente.
Hoy he llamado al mecánico a ver qué tal iba la cosa y me comenta que va a anularle el pequeño circuito de refrigeración que llevan los carburadores a ver si así se soluciona el problema... :shock:
¿Sabéis algo del tema? ¿Os ha pasado algo parecido?

Gracias por anticipado
Lo mejor del viaje... el camino
kucho

Mensajepor kucho » 19 Nov 2007 16:46

la conexion entre los carburadores y el sistema de refrigeracion es para calentar los carburadores y evitar asi problemas de congelacion y tal...
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 19 Nov 2007 17:03

Entonces... ¿Doy por buena la solución que me ha propuesto el mecánico? Es que aquí en Murcia no nieva mucho ni nada de eso :lol:
kucho

Mensajepor kucho » 19 Nov 2007 21:31

la gasolina, al estar pulverizada, puede llegar a condensarse en el colector, por lo que dicen por ahi, de ahi el sistema.

personalmente opino que no es el culpable de que tu moto arranque mal en caliente por como funciona el sistema, pero podria estar equivocado...
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 20 Nov 2007 11:27

No estás equivocado en absoluto. Ayer estuve en el taller para "presionar" un poco :twisted: y al limpiar los carburadores y regularles el CO ya se había solucionado el problemilla. Le dejé sincronizando los carburadores con el vacuómetro y esta misma mañana me la llevo lista para tirar unos cuantos kilómetros más.

¡¡ESTOY DESEÁNDOLO!! :lol: :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”