Mensajepor Carsol » 20 Nov 2007 15:24
Claro que es de carburación, si es del 2003.
Y tiene toda la pinta de estar ahí el problema.... Creo que el hecho de que no te lo haga en marchas cortas, no es relevante...
A mí me ocurrió algo parecido, lo mismo no tiene nada que ver, pero te lo cuento por si te puede servir de ayuda...
A mi me falló hace tiempo un par de veces, en 5º y 6º en plena aceleración, y en la zona alta de cuentavueltas, la moto hacía como un vacío, como si no entrara gasofa o aire suficiente para seguir la progresión acelerando fuerte... Esto le duraba apenas uno o dos segundos, y a continuación enganchaba y seguia subiendo de vueltas sin ningún problema.... (Situación muy comprometida en adelantamientos)
El problema, poco a poco va a más, no a más tiempo sin respuesta, sino a cada vez más a menudo....
Solución: Carburación completita, ajuste, reglaje, sincronizado, vacuómetros.... Aprovecha para ver el estado de bujías y si hace falta cambia el filtro de aire.
Resultado: Estrenas moto otra vez. Acelaración extraordinaria, ralentí super estable.
Por lo que he podido comprobar en el foro y en mi mismo, suelen realizarse éstos ajustes de carburación en nuestras motos, rondando los 30000 km. No obstante si no tienes problemas no tienes porque hacerla con esos km. Pero si el mantenimiento no ha sido muy bueno (Especialmente con el Filtro de Aire) puede ser que se te presente éste problema antes de tiempo....
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo y cuidaros mucho.......
VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."