1º Concurso Fazer-Hispanico De Preguntas Chorras

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
charly74

Mensajepor charly74 » 19 Nov 2007 16:28

Lo mio fue parecido a lo de hidalgo.
En un paso a nivel en la entrada de mi pueblo esperando a que pasara el
tren me apoye en el manillar de mi bandit y de repente se paro.
El boton de arranque no hacia nadaasi q me fui con la moto en punto muerto (200 kg de moto) en pleno mes de julio en valencia hasta donde yo vivia despues de haber intentado arrancarla empujando etc, etc..
Justo en la puerta de mi casa se me ocurrio la brillante idea de darle al boton del encendido despues de arrastrar la moto durante unos veinte minutos.
Arranco a la primera.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Nov 2007 21:30

SEÑORESSSSS AQUI HAY COMPETENCIAAA jjajajajjjjaajja

me va a costar un par de copas.... pero me estoy paritendo er pecho de mala maneraj ajajajajajj....... que arte hay repartio por to er territorio nasioná jejeje.
Santi

Mensajepor Santi » 20 Nov 2007 11:19

Bueno señores, aunque esta anécdota no es mía ni interviene una fazer, sí la cuento porque va de motos y tiene su miga.

Hace un porrón de años mi tío tenía una vespita y con ella recogía a su entonces novia para ir a pasear. En esa bucólica imagen de los años 60 mi actual tía montaba de lado porque el decoro y sobre todo las falditas plisadas de la época impedían otra postura, y además los grises igual hubieran opinado algo de ver a una mujer decente montada a horcajadas en una moto.

El caso es que mi tío, que ya apuntaba maneras de gran orador y poco predispuesto a prestar atención a su auditorio, y mi tía, que ya practicaba para la paciencia que habría de desarrollar en su futuro matrimonio con las parrafadas de su entonces novio, y a la postre catedrático, iban el uno enfrascado en una interesantísima disertación sobre el pancreas de las ranas, y la otra pensando en la magnífica colcha de perlé que había comprado para el ajuar, cuando el destino quiso que en una de las céntricas plazas cordobesas por las que transitaban un bache del firme coincidiera con la rueda trasera del vehículo, haciendo la física el resto.

El resultado podeis imaginarlo todos, incluido el eterno charquito que había en esas plazas de la posguerra en la que todavía llovía a menudo. Lo que todavía no le entra a nadie en la cabeza es cómo el desgraciado de mi familiar pudo continuar su camino hasta dejar a su novia en su casa, eso sí, sin dejar de hablar del hígado de los monos (había cambiado de tema), a más de diez minutos de distancia en moto. Daría mucho dinero por ver la cara que se le quedó al tipo cuando le dijo a Conchita que se bajara y Conchita no le hizo caso porque estaba destilando su monumental cabreo tomando un café en esa fatídica plaza y esperando que el desgraciado de su novio volviera a por ella para poder pagar en sus carnes la tremenda vergüenza que había pasado y dejar la conciencia del abnegado piloto peor que su magnífico trajecito blanco de domingo.

Y todavía se quejan nuestras parientas de que van incómodas cuando salen con nosotros en moto, y estos al final se casaron y tuvieron niños y todo. Lo que no volvieron a tener, ni ninguno de mis primos ha sido un mísero vespino, y es que hay experiencias de juventud que nunca se olvidan.

Saludos a todos y cuidado con lo que llevais en la moto cuando deis un bachecito.
Santi

Mensajepor Santi » 20 Nov 2007 11:28

Bueno, y eso no es nada. Otro familiar, pero mucho más retirado y no de la misma rama (no creais que todos somos así) protagonizó otra historia digna de cuarto milenio con la que cada vez que la contamos lloro durante diez minutos de la risa, pero como no va ni de motos (aunque sí interviene la guardia civil), espero a contarla en alguna kdd para disfrute de los presentes.
Venga, a seguir currando!
neretva

...

Mensajepor neretva » 20 Nov 2007 11:51

Santi, regla 3 incumplida, de manera que la historia de tus familiares se tomará como propiamente tuya, es decir, que a partir de ahora fuiste TÚ quien en los años de la postguerra tiraste a tu novia de la moto en un bache y le hablaste de ranas y de hígados de mono :lol: :lol: :lol:

V'ssss!!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Nov 2007 15:00

apruebo la motcion!!!
tobgom

Mensajepor tobgom » 20 Nov 2007 15:52

Con mi anterior moto, Yamaha DT 125 supermotard con 4 dias, llego a mi pueblo, una calle con 10 casas con mucha gente en la calle buscando el sol ya que era Noviembre y hacia un frio que pelaba. Llego con mi moto despues de 65 kms con mas frio que en el velatorio del capitan Frudesa, hago el gesto de poner la pata cabra y me dejo caer hacia la izquierda, a mitad del recorrido me doy cuenta de que la pata no estaba, sin tiempo a reaccionar me estampo casi sin moverme contra el suelo. Todos mis vecinos me estaban mirando, me levante rapido y pude poner la moto en pie. A parte de la verguenza y las consiguientes risas de mis "queridos y simpaticos vecinos" se me partio la maneta del embrague y doble el pedal del cambio. Ahora miro siempre que este puesta la pata antes de dejarme caer hacia el lado.
Rafagasssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Nov 2007 16:57

Vamos al lio ...

Kedada Andaluza , to el mundo alli posicionando las moticos . Los fotografos en su posicion ... " Venga ponerse todos detras que saquemos una foto con todas las motos aparcadas " ( la mia la en primera fila , es que es la mas guapa )

"Venga ahora una foto con sus dueños montados " pues nada nos montamos , sacan la foto . Voy a poner la moto de nuevo en la pata de cabra, cuandoo... veo que la moto ya va mu inclinada , cada vez mas y mas y mas , y PLOM , mazorko al suelo con la motico , y lo peor es que hay documento grafico que lo corroboran

Caida 2 : Un frio de cojones , yo con el mono volviendo con un amigo de ronda , llegamos a campillos , paramos , voy a sacar el pie , pperroo este no sale !! joder !! yo ordenando al cerebro que sacase el pie , pero nada , y me cai con la moto en la posicion de sentado , estaba cuajado

Caida 3 : Kedada Andaluza de este año .. Llego a la gasolinera , saludo a unos pocos montado en la moto , nos disponemos a salir y salimos todos marcha atras , perrrooo se me fue la moto y PLOM , con las alforjas y todo al suelo , como no...

y de momento creo que no me dejo ninguna atras
Imagen
Santi

Re: ...

Mensajepor Santi » 20 Nov 2007 17:47

neretva escribió:Santi, regla 3 incumplida, de manera que la historia de tus familiares se tomará como propiamente tuya, es decir, que a partir de ahora fuiste TÚ quien en los años de la postguerra tiraste a tu novia de la moto en un bache y le hablaste de ranas y de hígados de mono :lol: :lol: :lol:

Joder, me habeis pillado. No contaba con vuestra astucia...
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 20 Nov 2007 19:39

bueno, bueno, esto más que preguntas chorras son experiencias paranormales... :lol: :lol: :lol:

yo voy a contribuir al respecto pero con documentos. con el fin de colaborar y a pesar de que la única relación existente entre este documento y el presente foro sea únicamente que se trate de un vehículo a motor, creo necesario el dejaros la presente dirección.

http://renol9.tripod.com/

para los que no lo sepan, en su dia un joven realizo una serie de preguntas hacerca de su coche en un foro... tal fué la repercusión mediatica del mismo que finalmente se fundó un club en su nombre. 8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 21 Nov 2007 00:59

neretva escribió:Santi, regla 3 incumplida, de manera que la historia de tus familiares se tomará como propiamente tuya, es decir, que a partir de ahora fuiste TÚ quien en los años de la postguerra tiraste a tu novia de la moto en un bache y le hablaste de ranas y de hígados de mono :lol: :lol: :lol:

AAAAAAAAmeeen. Incumplimiento de la regla tercera de este concurso
como bien dice el amigo neretva, es una pena tanto rollo que has soltao para nada, ya que ni tu tienes tio ni ná, fuiste tu con tu novia NO FOTO TIO=NO TIO jejeje.
neretva

...

Mensajepor neretva » 21 Nov 2007 10:14

TORRENTE escribió:bueno, bueno, esto más que preguntas chorras son experiencias paranormales... :lol: :lol: :lol:

yo voy a contribuir al respecto pero con documentos. con el fin de colaborar y a pesar de que la única relación existente entre este documento y el presente foro sea únicamente que se trate de un vehículo a motor, creo necesario el dejaros la presente dirección.

para los que no lo sepan, en su dia un joven realizo una serie de preguntas hacerca de su coche en un foro... tal fué la repercusión mediatica del mismo que finalmente se fundó un club en su nombre. 8)

Torrente, acabas de adjudicarte la historia del Renault 9, por la aplicación de la regla número 3 ahora eres TÚ el "chaval del R-9" :lol:

V'ssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 21 Nov 2007 15:59

VENGAAA !!! mas historias !! ... yo es que me meooo!!! jajajaja
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 21 Nov 2007 18:37

neretva escribió:
TORRENTE escribió:bueno, bueno, esto más que preguntas chorras son experiencias paranormales... :lol: :lol: :lol:

Torrente, acabas de adjudicarte la historia del Renault 9, por la aplicación de la regla número 3 ahora eres TÚ el "chaval del R-9" :lol:

V'ssss!!!!

la verdad es que no me importa por qué creo que es una historia muy interesante. además, haber quién de vosotros puede vacilar de tener un club de fans creado a partir de una serie de preguntas chorras... 8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
valencia

Mensajepor valencia » 23 Nov 2007 23:36

Bueno,ante el clamor general(mi mujer y mis hijos)y viendo que el premio son unos copazos,os relato la primera salidita en moto con mi mujercita.
SITUACION "cariño vente conmigo":Nos vamos de paseete con otra parejita a una zona mu chuli con rio cerca de un balneario(Montanejos).Nos llevamos los bocatas pa darnos un bañito en el rio y de paso hacer un poco de vidilla parejil sin niños,el plan era perfecto,pero al poco de coger el tramo de curvas,noto como mi parienta no deja de darme cabezazos con el casco en cada entrada y salida de las curvas(yo era novato y normal ¿NO?)el caso que paro y le digo que se agarre mas,y ella ,que vaya con mas cuidao,así,llegamos al sitio y le digo a mi colega que antes de ir al rio,que paremos frente al balneario que hay una tienda donde pillar cervecitas,yo tenia las piernas medio dormias pero mi mujer tenia la mala ostia a tope,en eso que paro la moto JUSTO donde habia una pequeña pendiente y le digo:Baja,y ella que no se entera,pongo la pata de cabra en plena cuesta abajo(cosa que NUNCA hay que hacer)y ni corto ni perezoso lanzo mi 45 de bota hacia atras pa bajarme,y le meto un USIRO-GERI (patada giratoria pa el que no sepa KARATE)a mi parienta en tol casco que le giro la cabeza hasta caer a plomo contra la acera,a to esto la japuta la moto que se le va el caballete y yo con el pie izquierdo dormio que no controlo el peso la amoto y que veo que le he metio a mi chica una pata tipo CHAKI CHAN mortal de cojones(pense en la bronca si quedaba viva,y creo que me hice un poco de pipi).
Resultado:La moto cayó a plomo con un ruido de cojones,la gente de la tienda salió a socorrernos,la peña del balneario al oir jaleo,salió a cotillear(os juro que habia abuelas en albornoz) y mi mujer desde el suelo gritandome:¡¡¡Lo has hecho aposta por los cabezazos,lo has hecho APOSTA!!!!.
Bueno,desde entonces solo ha venido una vez conmigo y nos tubimos que poner de acuerdo pa subir y bajar de la amoto.No quiero contar lo que tuve que hacer pa que me perdonara.
SALUDOSSS

Volver a “Foro General”