fazer 2009

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ISIDISI

fazer 2009

Mensajepor ISIDISI » 17 Nov 2007 20:20

Hola a todos,hoy hablando con mi mecanico k a parte de la tienda es probador de motos para la revista de motociclismo ,y tiene un buen amiguete k trabaja en yamaha barcelona palau de plegamans ,y hablando k la fazer del año 2009 la realizan unos chavales como trabajo de fin de curso de una escuela de diseño de barcelona no me podio enterar mas pero al parecer estan realizando las maketas haran dos una llevara los escapes como la r1 y la otra por el lateral como la antigua hornet 600 y se empeñaran en k gane mas bajos ,al final del proyecto de las 2 motos algun mandamas de yamaha decidira cual sale a producion ........ con sus respectivas modificaciiones....espero fotos pero es mu pronto .

Vsssssssssss
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Nov 2007 20:45

mooooooooooola, aunque me imagino que habrá que esperar un poco ademas de que no será tan facil sacar esas fotos a la luz....pero me gustaria mucho.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Nov 2007 21:19

cuando las tengas, mandalas por privado. No las publiques aquí ... podría ser un marron para tus colegas no???
O las subes donde y nos pasas el enlace.
ISIDISI

fotos

Mensajepor ISIDISI » 18 Nov 2007 21:48

Lo de las fotos sera dificil pero indagare todo lo k pueda el ha visto los moldes o le explicaron por encima komo eran ,pero con lo k alucine con lo del fin de proyecto y ese es el premio el diseño de unade las mtoos lider de ventas

......investigare

Vsssssssssss
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 21 Nov 2007 16:31

Donde tiene el taller tu colega?? seguro que es un sitio muy bueno para llevar nuestras máquinas...

v'sssssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”