ISIDISI escribió:A ver algun virtuoso del photoshop este k ponga una s2 carenada blanca dios k preciosidad ,a k la kanvio ...pero le falta algo a esa moto jejeje
mu chula
Vssssssssssss
frameloop escribió:ISIDISI escribió:A ver algun virtuoso del photoshop este k ponga una s2 carenada blanca dios k preciosidad ,a k la kanvio ...pero le falta algo a esa moto jejeje
mu chula
Vssssssssssss
Carenada? Paque estropearla.... XD
MoratA escribió:frameloop escribió:ISIDISI escribió:A ver algun virtuoso del photoshop este k ponga una s2 carenada blanca dios k preciosidad ,a k la kanvio ...pero le falta algo a esa moto jejeje
mu chula
Vssssssssssss
Carenada? Paque estropearla.... XD
Cuanta razon!!!! jejejejeje.... Por cierto mu guapa en blanco.... pero para mi, donde se ponga una toa toa negra, que se quiten las demas.![]()
Saludotessssss.
gatocosmico escribió:Que jodio!!!!! te ha tocao el euromillon????Es que no paras!!!!! Tienes la moto de vicio y el equipo genial. Me gusta mucho la cúpula, pero para mi pitufa se la pondría en ahumada, en azul me parece muy escandalosa, parece el flequillo de la lucia bose...
MARVIN escribió:creo que al blanco le pasa como al amarillo... mejor en naked.![]()
V'sssss
javierobick escribió:En primer lugar, siemrpe naked jeje
Y abriendo un pequeñó parénteis. Cuál es la marca o modelo o lo que sea de las cintas de tus llantas. He visto muchos y o son muy finas, o muy grandes y tus cintas me parecen correctas
Esperando estoy para ver esos cambios jeje
Saludos
javierobick escribió:frameloop escribió:Javier, las tiras rojas vienen de serie, van impresas en las llantas...
¿¿¿¿¿CÓMOOOOOOO?????, que vienen impresas, ¿desde cuando?, ¿has cambaido las llantas?
frameloop escribió:En el modelo azul y en el blanco, que yo sepa, desde que salío la S2...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados