la voy a desheredar!!! 3 semanas me he pasado metiendole mano a la moto (mano, con un brazo en cabestrillo), mimandola y poniendola bonita para el momento en que pueda sacarla de paseo de nuevo... hoy me veo con fuerzas para sacarla, sin cabestrillo desde el lunes, y va la cabrona esta y me pega la puñalada...
enciendo la moto en el bajo, me subo a ella, la bjo del caballete, le doy la vuelta, meto primera para acercarla a la puerta... y se apaga! miro y claro, la pata de cabra estaba puesta, normal que se apague... pues nada, me bajo de la moto, abro la puerta y la saco a la calle... bueno, esa era la intencion. cuando la inclino oigo un clink y noto que la moto no para! el brazo malo se nego a sujetarla y no se como me vi a metro y medio de la moto y ella tirada en el suelo, ahi, espatarrada, todo por culpa de esa traidoooooraaaaaaaaa... pero bueno... una y no mas.
ahora me gustaria saber que diferencia hay entre mi moto y las motos de la gente que no es capaz de levantarla del suelo con los dos brazos sanos, cuando yo la he podido levantar con uno solo, metiendo la mano entre el suelo y la moto y agarrandola por el chasis...
no soy ningun cachiman...normalillo.. 1.83 y 80kgr. es la segunda vez que la tnego que levantar, la primera en pendiente se resistio un poco, pero bueno, era logico... esta en llano... chupao! despues de leer los comentarios de la peña, como ese que se tuvo que bajar del coche para ayudar a un motero que no era capaz de levantar la moto... andaba acojonao!