fazeros de 1000.cuantos somos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tasiofzs1000

fazeros de 1000.cuantos somos?

Mensajepor tasiofzs1000 » 10 Feb 2006 13:33

hola fazeros

no digo ke no me guste esta web, pero veo ke es el club de los fazeros de 600.
todo lo ke veo es comentarios a esta cilindrada
me veo algo solitario

a ver esa gente de 1000 ke se presenten

un saludo a todos
juanky

Mensajepor juanky » 10 Feb 2006 14:51

:D :D :D
Hola compañero, pues eso aquí otro desarraigado, aunque por aquí me tratan de maravilla.

La compre en julio y llevo 10000 km y es una caña, que te voy a decir ¿no?.
Para mi el unico problema es la luz y su altura que varía demasiado de ir yo solo 64 kg, a cuando sube mi mujer 48 kg, no se si a ti te pasa igual, pero va muy alta.

Ya sabes a mandar :wink: :wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
dout

Mensajepor dout » 10 Feb 2006 17:32

Hombre, yo no es que esté mal con la FZ6, pero si os sentis solos, no tengo problema en cambiar de montura con alguno de los dos 8) 8)
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
juanky

Mensajepor juanky » 10 Feb 2006 17:57

dout escribió:Hombre, yo no es que esté mal con la FZ6, pero si os sentis solos, no tengo problema en cambiar de montura con alguno de los dos 8) 8)

Creo que si la probaras te pasaría como a mi, que al bajar me teblaban las piernas, y solo pude decir "ufffffff".
:wink:

Imagen
dout

Mensajepor dout » 10 Feb 2006 18:00

quita quita que aun no he pagao la fz6, además aun estamos muy enamorados jeje no me tientes :lol:

Imagen
juanky

Mensajepor juanky » 10 Feb 2006 18:06

Si alguna vez te entra el gusanillo de probarla, ve a un concesionario y entra diciendo que te la quieres cambiar pero no estas convencido, y te gustaría probarla antes de decidirte, ellos suelen tener para dejar a futuros compradores, y quien sabe a lo mejor caes tambien, :wink:

:roll: :roll: :roll: te lo estas pensando???????

Es una :idea:

Imagen
dout

Mensajepor dout » 10 Feb 2006 18:17

NO ME TIENTES!!!! que soy debil. No quiero ni plantearmelo, porque soy hiper-impulsivo, jeje, es decir que puedo ir como dices a probarla, pero tengo miedo (mucho) a caer en la tentación.

Imagen
tasiofzs1000

no la cambio por nada

Mensajepor tasiofzs1000 » 10 Feb 2006 21:18

con lo ke me ha costado no la cambio por una de 600

me encanta.es la mejor
no preocuparme de marchas y sentir potencia a raudales instantaneamente

en fin.solo me falta compañeros para salir ratos por ahi y aprender a llevarla mejor

un saludo fazeros
climberman

Mensajepor climberman » 10 Feb 2006 22:26

Aquí hay otro que gossa de las excelencias de está maravilla de 1000 cc.
Tambien me encuentro algo solito, sobretodo cuando uno tras otro se tratan de problemas, soluciones y comentarios de la 600. Pero como el que no se conforma es porque no quiere, veo que muchos de los pequeños problemillas de los que se quejan aquellos que tienen la 600, en la 1000 no suceden, como ppor ejemplo frenos, suspensiones, etc.
nosotros no los tenemos......que le vamos a hacer.
La tengo desde Septiembre de 2005 y de momento con 4900 Km de placer y buen rollito con el resto de gente de este foro tan cojonudo.
Por cierto supongo que el tema de la protección de la cúpula es para comentarlo, ¿no os parece?.
Ráfagassssssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
tasiofzs1000

juanki ke tal?

Mensajepor tasiofzs1000 » 11 Feb 2006 10:44

pues yo tengo 6000 kilometros hechos y poco mas de un año

cada dia me sorprende mas lo ligera ke se vuelve la moto y manejable
es una autentica bestia ke a 250 aun pide mas.
en ciudad traga demasiado
al principio me parecia muy alta y me costaba incluso echarla hacia atras, pero con el tiempo parece ke pesa menos y es mas manejable.era mas el miedo ke otra cosa. yo mido 1,83 y 90kilos y mis amigos igual.la moto se desekilibra y baja algo pero es normal.no estan hechas para 2. si con lo poco que pesa tu novia baja mucho la moto es porque tendras ke endurecer suspensiones
con mi novia de 60kilos ni se inmuta

un saludo
JOMACO

Re: no la cambio por nada

Mensajepor JOMACO » 11 Feb 2006 12:34

tasiofzs1000 escribió:con lo ke me ha costado no la cambio por una de 600

me encanta.es la mejor
no preocuparme de marchas y sentir potencia a raudales instantaneamente

en fin.solo me falta compañeros para salir ratos por ahi y aprender a llevarla mejor

un saludo fazeros

Pa salir x aqui tienes un candidato.

V´sss
Jose 622056072
juanky

Mensajepor juanky » 11 Feb 2006 13:30

Bien, he visto un post de regulación altura de luces y voy a ver si coincide también los tornillos con las nuestras para poder regularlo.

En cuanto a endurecer la suspensión, no lo tengo claro, pues me va de coña ahora e incluso creo que para ella al ser mas dura la amortiguación acabará jodida de los riñones, me refiero en rutas largas (Jerez, Segovia, ....).

Climberman, lo de la proteción de la cupula yo lo llevo bien, pues vengo de una nacket 600, solo lo he notado a gran velocidad, +250, igual que creo le falta un amortiguador de direción, pero solo si subes a mas de esa velocidad.
:wink:

Imagen
FZS 1000
Contactar:

Mensajepor FZS 1000 » 11 Feb 2006 17:18

Pues otro con una 1000 y de Valencia. Ahora tiene 13 meses y tiena casi 14000km.Antes tenia la 600,pero fue entrar en circuito y ... caballo grande! Si no quieres salir solo,siempre puedes apuntarte a MOTOALMUERZOVALENCIA!
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 12 Feb 2006 00:08

Hola Fazherman@s !

Soy el afortunado propietario desde hace 11 dias de una fantástica FZS 1000 EXUP de 2005. Antes lo fuí de una FZS 600 de 2003, para la que sólo tengo buenas palabras y mi más grato recuerdo para ella.

Ahora mismo está en rodaje y no la puedo pasar de 6000 ( en sexta son unos 145 kmh. ) y la verdad es que es un disparo de moto. Ahora estoy en fase de reglaje de suspensiones, ya que dada mi " generosa " humanidad, tengo que poner los reglajes más duros que los de serie. Con la FZS 600 era fácil, pero ahora, con reglajes en tres vías en cada tren... la cosa se me está resistiendo un poco. Pero ya caerá jeje.

Un saludo especial para los Fazer 1000 del foro..... y otro para los Fazer 600. E incluso para los FZ6 jeejeje. Sin acritud, por supuesto.

Saludos a todos desde Cartagena.
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 12 Feb 2006 02:38

Pues aquí hay otro fazer 1000, y que decir, los que la teneis ya sabeis ...dios como entra en curva, frenando a lo bestia y casi sin apoyo en la rueda trasera se tumba solita, y tumba que te cagas ¿eh? ...lo digo por aquellos que dicen que roza en el suelo con nada, para que roce te tienes que salir del flanco de la cubierta y eso es peligroso. Y esa elasticidad a la hora de salir de curva, da igual el hierro que tengas metido y la velocidad que vayas, siempre hay respuesta. Y para remate me gusta mi modelo "1000" veces más que la nueva y SOLO son 4 cv menos, ¿quien los nota? Simplemente tengo la moto que más me gusa.

Volver a “Foro General”