Hola a todos Chicos/as!
Me parece una idea genial la de presentarnos, mi nombre es Samuel,
soy de un pueblo de la provincia de Málaga, y es Alameda, esta cerca
de Antequera, aunque paso toda la semana en la capital, soy estudiante
de Ingenieria Técnica en Diseño Industrial, a falta de 8 asignaturas más el proyecto, este año combino mis estudios con un curro en un estudio de ingeniería, y con lo que gano me estoy pagando la moto, que me la compre hace cosa de un mes +0-, una super Fazer 600 Silver Stom, la cual es mi primera moto "grande", anterior mente propias la verdad nunca he tenido ninguna, puesto q a mis padres les dan pánico las motos, pero mis tio si tenian!

jeje! asi que siempre he andado con una PUB Condor y una Susuki DR-50 "Pico Pato", la verdad esq lo de motero soy desd q puedo recordar, puesto que nadie en mi casa le ha gustado este mundo hasta q yo llegue, jeje! bueno mi equipo de futbol el Málaga, a muerte, y en el caso Madrid-Barça, me decanto por el Barça, mas q nada para molestar, (en mi casa son todos del Madrid). Me gustan casi todos los deportes en general y me considero un chaval "apañaete" digo chaval porq tengo 21 años, soy novatillo! cosa q espero remediar. Ya solo deciros q este foro es la caña y que la gente es perita, me alegro de formar parte de esto!
Un Saludo a todo el Mundo y Buenos Frenos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!